argenis Publicado 19 de Julio, 2019 Compartir Publicado 19 de Julio, 2019 Hola tengo hepatitis b tengo náuseas no me dan ganas de comer pero no me e puesto amarillo por que alguien puede explicarme ya tengo como un mes me dolía los músculos y las articulaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
facundofiorenza Publicado 19 de Julio, 2019 Compartir Publicado 19 de Julio, 2019 buen dia sin fotos de tus analiticas es dificil que la gente que sabe del foro te pueda ayudar besitos y que estes bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Julio, 2019 Compartir Publicado 19 de Julio, 2019 Como dice Facundo , tal cual , trata de publicar lo k tengas . Argenis , desde cuando estas con diagnostico ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 20 de Julio, 2019 Compartir Publicado 20 de Julio, 2019 Tenes un hepatograma así lo vemos como dicen los chicos arriba? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión