Saltar al contenido

Resolverme esta duda x favor


Recommended Posts

Hola en diciembre me diagnosticaron hepatitis b el 11 de febrero mis transaminasas estaban normal y el 20 de mayo me hicieron una carga viral el ac s daba aún negativo pero el virus b daba negativo sólo con una carga viral de 38 ui/ml el medico me dijo que unos meses se normalizar fui a mimédico de cabecera y le comente y el 7 de agosto me hicieron las pruebas del virus b dando el virus negativo y el anticuerpo s positivo con un 69 ui/ml decían que estaba curado fui a una fiesta y bebí unas copas de ron y quiero saber que puede pasar estoy curado o que pasa? E exho una breve de lo que e pasado ya escribi muchas veces lo se pero el doctor me a asustado entenderme dice k los ac s se pueden crean antes de desaparecer el virus y en mi analitica  pone k el virus  esta negativo mis encinas están en lo normal en 18 y dice k están casi curadas no entiendo nada cuando lo normal es de 15 a 45 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

J, nada .El del 20 de mayo no había anticuerpo S y en el del 7 de Agosto si aparece completando la cura total .Todo compatible, nada extraño. 

Tu ya no estas enfermo, puedes comer y beber de todo con prudencia ,siempre y cuando tu hígado de el aviso, porque aun puede  estar resentido después del combate .Dale reposo unos meses , el mejor indicador será tu propio cuerpo , el virus ya es historia . De mas nunca estará un control anual .Felicidades !:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...