Juak Publicado 20 de Agosto, 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto, 2019 Hola en diciembre me diagnosticaron hepatitis b el 11 de febrero mis transaminasas estaban normal y el 20 de mayo me hicieron una carga viral el ac s daba aún negativo pero el virus b daba negativo sólo con una carga viral de 38 ui/ml el medico me dijo que unos meses se normalizar fui a mimédico de cabecera y le comente y el 7 de agosto me hicieron las pruebas del virus b dando el virus negativo y el anticuerpo s positivo con un 69 ui/ml decían que estaba curado fui a una fiesta y bebí unas copas de ron y quiero saber que puede pasar estoy curado o que pasa? E exho una breve de lo que e pasado ya escribi muchas veces lo se pero el doctor me a asustado entenderme dice k los ac s se pueden crean antes de desaparecer el virus y en mi analitica pone k el virus esta negativo mis encinas están en lo normal en 18 y dice k están casi curadas no entiendo nada cuando lo normal es de 15 a 45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 20 de Agosto, 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto, 2019 Ahora, Juak dijo: entenderme Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 20 de Agosto, 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto, 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 20 de Agosto, 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto, 2019 Esta foto segunda es para que veáis mi analista pero es del 20 de mayo la de arriba es del 7 de agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Agosto, 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto, 2019 J, nada .El del 20 de mayo no había anticuerpo S y en el del 7 de Agosto si aparece completando la cura total .Todo compatible, nada extraño. Tu ya no estas enfermo, puedes comer y beber de todo con prudencia ,siempre y cuando tu hígado de el aviso, porque aun puede estar resentido después del combate .Dale reposo unos meses , el mejor indicador será tu propio cuerpo , el virus ya es historia . De mas nunca estará un control anual .Felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión