superr Publicado 11 de Septiembre, 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre, 2019 (editado) Hola a Todos, hable con los de Arrowhead, sobre la nueva cura que esta en fase de pruebas. En algunos paises aceptan voluntarios y en algunos todavia no esta abierto el plazo de inscribirse. Pero hay una frase que no la sé interpretar bien. Y estoy un poco preocupado ya que hoy empecé a tomar la pastilla pero sería una desgracia que el tratamiento aparezca y que no sea copatible con los NUC: Esta frase dice asi: Exclusion Criteria: Contraindications to the use of entecavir (ETV), tenofovir disoproxil fumarate (TDF), or tenofovir alafenamide (TAF) per local prescribing information Eso se refiere a: 1- si tienes contradicciones y no eres tolerante a los NUC o se refiere a 2- Si tomas Entecavir no puedes participar en los ensayos clinicos? Si alguien interpreta mejor la fase, me gustaria saberlo ya que nos sería de gran ayuda a todos. https://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/study/NCT03982186?term=reef-1&rank=1&show_locs=Y#locn SALUDOS Editado 11 de Septiembre, 2019 por superr Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 11 de Septiembre, 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre, 2019 S , es la 2 . La fase II prueba la eficacia del medicamento , por eso es sin NUCs. Te comento , ARROW estuvo con su medicamento en fase III , pero algo fallo con algunos pacientes y la FDA le pidió que revisara todos sus estudios , y esa presentación era tan larga k era mejor empezar de nuevo . El estudio mas prometedor por ahora , es el cubano ABX203 , no esta aprobado , pero entiendo k en Cuba lo usan .Cinco paises están comprometidos en eso , Francia el principal . Para tu consuelo , creo k piden una toma de al menos dos años con un NUC antes de aplicar esa vacuna ABX203 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superr Publicado 12 de Septiembre, 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre, 2019 Estaba buscando info sobre el ABX203 y hay muy poca. La que hay es del 2016... y nada actualizado. Leí que por ASIA, suspendieron los ensayos clinicos... Lo único que me da por pensar es, si saldrá la cura definitiva que sea compatible con las NUC´s...sabes... que no interfieran y que sea valida también para los que están tomando NUC´s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 12 de Septiembre, 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre, 2019 El NUC poco tiene k ver con los nuevos medicamentos . Los NUC bloquean la maquina de replicación cccDNA donde interviene el antígeno e . Es el primer palo al bicho . Los nuevos medicam% erradican la fuente , o sea el DNA integrado . Por lo tanto , nunca ambos medicamentos estarán en conflicto , mas bien uno es el complemento del otro . De hecho para el ABX203 entiendo k piden la toma de un NUC al menos durante dos años . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión