Saltar al contenido

Jansen ensayos clinicos para la cura definitiva hepatitis B


Recommended Posts

Hola a Todos,  hable con los de Arrowhead, sobre la nueva cura que esta en fase de pruebas. En algunos paises aceptan voluntarios y en algunos  todavia no esta abierto el plazo de inscribirse. Pero hay una frase que no la sé interpretar bien. Y estoy un poco preocupado ya que hoy empecé a tomar la pastilla pero sería una desgracia que el tratamiento aparezca y que no sea copatible con los NUC:

 

Esta frase dice asi:  Exclusion Criteria:

Contraindications to the use of entecavir (ETV), tenofovir disoproxil fumarate (TDF), or tenofovir alafenamide (TAF) per local prescribing information

 

Eso se refiere a: 1- si tienes contradicciones  y no eres tolerante a los NUC o se refiere a 2- Si tomas Entecavir no puedes participar en los ensayos clinicos?

Si alguien interpreta mejor la fase, me gustaria saberlo ya que nos sería de gran ayuda a todos.  

 

https://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/study/NCT03982186?term=reef-1&rank=1&show_locs=Y#locn

 

SALUDOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

S , es la 2 . La fase II prueba la eficacia del medicamento , por eso es sin NUCs. Te comento , ARROW estuvo con su medicamento en fase III , pero algo fallo con algunos pacientes y la FDA le pidió que revisara todos sus estudios , y esa presentación era tan larga k era mejor empezar de nuevo .  El estudio mas prometedor por ahora , es el cubano ABX203 , no esta aprobado , pero entiendo k en Cuba lo usan .Cinco paises están comprometidos en eso , Francia el principal . Para tu consuelo , creo k piden una toma de al menos dos años con un NUC antes de aplicar esa vacuna ABX203 .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaba buscando info sobre el ABX203 y hay muy poca. La que hay es del 2016... y nada actualizado. Leí que por ASIA, suspendieron los ensayos clinicos...
Lo único que me da por pensar es, si saldrá la cura definitiva que sea compatible con las NUC´s...sabes... que no interfieran y que sea valida también para los que están tomando NUC´s...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El NUC poco tiene k ver con los nuevos medicamentos . Los NUC bloquean la maquina de replicación cccDNA donde interviene el antígeno e . Es el primer palo al bicho . Los nuevos medicam% erradican la fuente , o sea el DNA integrado . Por lo tanto , nunca ambos medicamentos estarán en conflicto , mas bien uno es el complemento del otro . De hecho para el ABX203 entiendo k piden la toma de un NUC al menos durante dos años .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...