Juak Publicado 2 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre, 2019 Hola ya escrito varias veces al foro para resolver las dudas q tengo y tengo que desirous que sois de muy gran ayuda antes de nada daros las gracias bueno hay va mis dudas el 7 de agosto me hice unas pruebas en mi médico de familia de hepatitis b y ya me daba el antigeno negativo y el ac s positivo con un 69 uiml yo mi valores del hidado desde febrero lo tengo bien el got y el otro dentro de lo normal bueno pues ami me dijo el doctor q era una hepatitis pasada q ya podía hacer mi vida pues salí y bebí alcohol en unas cuantas ovaciones después de ver el resultado de que ya tenía anticuerpos frente al antigeno Australia y fui en dos ovaciones a hacerme analítica para ver los valores del got y el otro las transaminasas y me salieron los dos bien eso quiere decir q no me está haciendo daño no? Por q tengo miedo a que esto me vuelva a pasar por favor resolverme es Sta duda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 2 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre, 2019 J, eso kiere decir k tu hígado no esta inflamado .Cuando la inflamación es permanente , o sea , ALT alta y permanente , hay daño hepático . En este momento de recuperación , tu cuerpo es tu mejor medico . Ese te avisa donde parar , y no discutas , obedécele , haz lo k te pida . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 2 de Octubre, 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre, 2019 Una última cosa los anticuerpos yo tengo 69 el día 7 de agosto pueden bajar o crecer? Y lo de la bebida entonces no me esta haciendo daño no? Me refiero yo no bebo todos los fines de semana pero e bebido lo reconozco pero me hice las dos Prue as como comenté y todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 3 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre, 2019 (editado) J , los anticuerpos S pueden subir o bajar , lo k importa es k tu cuerpo ya tiene la receta .Sobre 10 o 15 ui de anticuerpo S , ya es reactivo .Tu tienes 69 ui .Respecto del alcohol o comidas pesadas , tu cuerpo te dirá cuando parar .Recuerda que tu estas curado , pero aun estas en recuperación , no abuses de tu suerte . Editado 3 de Octubre, 2019 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 3 de Octubre, 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre, 2019 Esque tengo pánico a volver a activar el virus s y perder los anticuerpos perdonarme esque no se a quien acudir x que yo quiero mi vida normal y cada médico te dice algo diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 3 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre, 2019 J, no vas a activar nada , tranquilo con eso .Los casos de reactivación se dan bajo una severa baja de defensas , tal como ocurre con la inmunosupresión , quimioterapia, etc y aun así son escasos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 3 de Octubre, 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre, 2019 Ayudita muchas gracias ami es que un doctor me dijo q mi carga viral era de 38 pero esto en mayo y me dijo q as bebido? Digo si pero estamos a 25 de agosto a pasado Tre meses y mis marcadores en una analitica normal da todos los valores bien el antigeno Australia da negativo y el ac s da positivo con un 69 y me dijo y quien te dice a ti k no tienes carga viral? eso fue lo k me asustó Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 3 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre, 2019 J , entonces tomate un examen y pide la carga viral . En Mayo ya casi no tenias carga , seria muy raro k aun la tuvieras sin antígeno S y con anticuerpo , tranquilo , no te pases películas . Lo k es correcto , es darle un poco de respiro a tu hígado unos 3 meses sin sobrecargarlo con alcohol ,toxinas o comilonas pesadas - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión