Betosantoyo Publicado 6 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2019 Buenas tardes, hace un año me diagnosticaron hepatitis b. Me hice examen sanguineo de ac anti antigeno de superficie hepatitis b y salio positivo. Quiere decir que aun la tengo? Estoy en venezuela y solo me mandaron a realozar ese examen. Agradezco sus opiniones de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2019 B, te dieron el anticuerpo de superficie de la HB como positivo , eso kiere decir k superaste la HB y quedaste inmunizado naturalmente . En estricto rigor , tomate en tu próximo control la carga viral de la HB que debería estar indetectable ( Es deseable, no es estrictamente necesario ) .Felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Betosantoyo Publicado 7 de Octubre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre, 2019 Gracias Ayudita.Dios te bendiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión