Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola mármol! Sos No detectable , pero siempre la hepatitis C , que es a la que me refiero, la que conozco, sera carga viral muy baja, la verdad es que no podes donar sangre, ni órganos, y la parte de contagio sexual es siempre con los cuidados necesarios , y aparte para no volver agarrarte ningun virus.

espero haberte respondido

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Marmol yo me cuidaria , a ver que dicen los demás No detectables.

!La verdad es que ni ellos saben todos los porcentajes de riesgo , también algunos decían que por el dentista no pasaba y me paso en un conducto!  

Donde hay sangre puede haber contagio.Ojala hubiese vacuna! como con la A y la B

 

Cariños

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mármol , al no tener carga viral es altamente improbable el contagio , pues para el contagio no basta un par de bichos , hace falta carga viral , o sea , una patota de virus . Sin embargo, Sylvi tiene razón , aun queda una pequeña posibilidad de contagio porque se ha visto que un pequeño rastro, trazas de material genético pueden quedar alojados en células incluso no hepáticas . Esa es la razón por la cual no se puede donar sangre ni órganos . Cuando se negativiza la carga viral , se obtiene una cura funcional .Cuando, además, se hace un recuento del ADN viral y sale negativo , es una cura total y ahí si k el contagio es imposible .

Como dice Sylvi , ya conseguiste un gran logro, pero no te descuides , haz tus controles periódicos o pide un recuento del ADN viral .Yo se k es un examen muy especifico y k no lo hacen en todas partes . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...