bruce Publicado 20 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre, 2019 Hola amigos,mi duda es : si el virus de la hepatitis C puede sobrevivir un mes en alguna superficie ya que me regalaron hace un mes una máquina para cortar pelo y ayer me corté con ella pero no tome la precaución de desinfectarla ,solo es una cortada superficial si sangro pero solo una gota diminuta,hay riesgo o solo es mi imaginación ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 20 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre, 2019 Hola bruce , tranquilo que NO. no hay forma el contacto es de sangre a sangre , o fluidos a sangre.....después el virus en el aire muere al rato. Tengo entendido en estos años Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre, 2019 B, tiene razón Sylvinita , puede durar 7 días en un objeto. Lo otro importante es la carga viral , para el contagio se requiere una buena dosis , digamos , una muestra altamente contaminada .Olvídate de tu caso, es tu imaginación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión