Macumba Publicado 23 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre, 2019 a mi me sento mui mal el interferon y la ribabirina y ahora me voi a someter al nuevo tratamiento me pueden decir los efectos secundarios gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 23 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre, 2019 M, ese es un tratamiento muy antiguo y efectivamente causa mucho efecto secundario , nauseas, vómitos, dolor de cabeza etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miriamclases Publicado 24 de Octubre, 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre, 2019 Hola Macumba ! hace 10 años hice el interferon y rivabirina y me dio muchos efectos muy desagradables... es mas ...se tuvo que suspender por ellos Este año en agosto hice el Sofosbuir y Ledipasvir y al culminar los tres meses se logró el tan deseado INDETECTABLE !!! con pocos efectos negativos...considerando un poco de acidez, mucho cansancio y sueño a parte de una alergia cutánea que gracias a Dios el médico pudo contrarrestar con diversos medicamentos, ahora espero para noviembre el chequeo Esto es una lucha pero nunca bajes los brazos porque la medicina ha avanzado mucho y debemos dar batalla hasta la victoria para lograr la mejor calidad de vida posible...Animo!!! Cruzo los dedos para mi y para todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión