Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Hola ayudita como sabrás yo me enferme de hepatitis b en diciembre de el año pasado y hoy e ido a recoger los resultados dice el médico que está muy bien quiero que me digas q tal lo ves dice que hay gente que tarda más pero que no se me a cronificao ni que me quedaré como portador ni nada que tal lo ves tú lo que no se es or que no a salio el anticuerpo e Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Me a bajado de un 38 que lo tenía a finales de mayo a 11 y me a dicho que eso baja muy lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Por cierto transaminasas y todo o demás perfecto todo en su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Pero por ejemplo en agosto tenía 69 de actucuerpos s y ahora 49 eso no pasa nada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Esque en todos los marcadores que veo y que me dio el mismo médico es como una infección pasada reciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 (editado) Jhola! estas curado e inmunizado naturalmente , … el resto es música ! PD; 11 ui es la sensibilidad de la maquina , o sea , hasta eso detecta y a ti no te detecto ni eso . Editado 7 de Noviembre, 2019 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Perdona lo del 11 de carga viral me lo podrías volver a explicar x favor esque ando un poco nervioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 En realidad debio decir MENOR a 11 ui. Lo k ocurre es k la mayoría de las maquinas detectan HASTA 11 ui y como a ti no te detectaron carga viral , dicen que es menor a 11 , o sea, es una manera de cubrirse , pero la realidad practica es k tu tienes CERO . O sea , te dicen ; yo detecto hasta 11 , pero como yo no le detecté nada , entonces usted podría tener menos de 11 , acaso tiene . Es eso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Eso es la carga viral el 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Me hicieron carga viral y salió 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 No te salió 11 , es menos de 11 , acaso tienes . Siempre se da así el resultado de indetectable . De hecho , tienes anticuerpo de superficie .Anda a celebrar , estas curado e inmunizado , olvídate de esto y tómalo por experiencia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Esque claro ami me dijeron k tenía q estar a 0 y otra cosa pasa algo k los anticuerpos s bajasen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Sobre 10 ui de anticuerpo S estas inmunizado , suben y bajan, eso no importa . Ya no bajaran de 10 , tranquilo .Tu tienes 49 …pfff , para convidar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 7 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Bueno ayudita muchísimas gracias as sido para mi alguien súper ya con esta última pregunta termino por que la doctora me dijo que tenía q estar a 0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre, 2019 Claro k si , debe estar en CERO , y de hecho yo creo k lo esta , pero para k marque CERO , tienes k conseguir una maquina k sea capaz de detectar 1 ui y eso es muy difícil . Tu no tienes nada Juak , es un asunto ya superado, olvídate de esto , ya fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 8 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2019 Muchísimas gracias ayudita de verdad eres un dios para nosotros y se que puedo hablar x todos gracias por tu paciencia y x siempre estar hay no se como puedo agradecértelo muchas gracias de corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 8 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2019 cuídate mucho Juak , ya pasó , ahora k te sirva de experiencia, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión