bruce Publicado 8 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2019 (editado) Me pueden contagiar de hepatitis b o c si me hacen una felación ? Editado 8 de Noviembre, 2019 por bruce Me equivoqué de palabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 8 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2019 B, la C es muy difícil , la B es posible si hay semen de por medio o sangre . Tragar semen, aumenta la posibilidad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruce Publicado 8 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2019 hace 2 horas, ayudita dijo: B, la C es muy difícil , la B es posible si hay semen de por medio o sangre . Tragar semen, aumenta la posibilidad . Pero mi pregunta es , yo como hombre al recibir la felación o ( mamada ) tengo algún riesgo ? Gracias por su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 8 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre, 2019 B , la C imposible , la B muy difícil . Para eso, debería haber contacto con sangre o exudado de heridas , en boca y pene y una buena dosis de carga viral , que en la saliva no es muy usual . Tranquilo viejo , no imposible, pero extremadamente difícil .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 9 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre, 2019 si la recibes NO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión