louro_daniel Publicado 13 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre, 2019 Buenas tardes, podrian decirme que significan estos resultados. Gracias Hepatitis C (Genotipo) ... Genotipo 1 subtipo a Hepatitis C Carga Viral ... 1.510.000 UI/ml. Log HCV CV ... 6.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 14 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre, 2019 Significa k tienes Hepatitis C y te dan el genotipo (Cepa) . Además te dan la carga viral , o sea , la intensidad de la infección , o sea , el numero de virus por cc . Te sugiero visitar un medico infectologo o un internista . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
louro_daniel Publicado 14 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre, 2019 Gracias, estoy en eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 14 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre, 2019 Hola! estas con tratamiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
louro_daniel Publicado 15 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre, 2019 No todavía, recién es la confirmación de los estudios. En unos dias tengo turno con el infectologo. Y veremos que estrategia propone y como hay que hacer con Osecac. Lo que va a ser complicado porque si la carga viral la tuve que hacer particular para no seguir esperando no me quiero ni imaginar el calvario que debe ser que te den la medicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 Osecac brinda tratamiento tengo entendido sin problemas! si surge algo tenes que ir a la SUPERINTENDENCIA DE SALUD de calle diagonal y florida a quejarte, ojala salga todo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
louro_daniel Publicado 23 de Diciembre, 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre, 2019 Hola buenas tardes, pude hacerme la elastografia y dió 16,88 Kpa estadio F3-F4. El infectologo recomendó Harvoni por 12 semanas. Ya presenté los papeles en Osecac y ahora a rogar que me den bola. Espero tener suerte Escribo para desahogarme, es duro este país para acceder a tratamientos caros sin dinero. Gracias por escucharme Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 24 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre, 2019 Es el tratamiento adecuado y llevadero !! Osecas lo brinda sin problemas el tratamiento, te recomiendo pidas con la HEPATOLOGA de osecac que es exelente vamos fuerza y a buscarle la vuelta siempre arrancar cuesta pero despues solo 12 semanas y te sientes perfecto! Suerte! aca te leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
louro_daniel Publicado 24 de Diciembre, 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre, 2019 Gracias Sylvinita, espero tengas razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 27 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre, 2019 On 24/12/2019 at 16:12, louro_daniel dijo: Gracias Sylvinita, espero tengas razón aca te esperamos con novedades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
louro_daniel Publicado 21 de Enero, 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero, 2020 Les queria comentar que ayer completé todos los estudios y requisitos que me solicitaron en Helios y el medico solicitó la medicación a Osecac y me dijo que en 10 o 15 dias tendria novedades. Ya es un gran avance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Enero, 2020 Compartir Publicado 21 de Enero, 2020 Por supuesto k es un gran avance Louro , te felicito ! Sigue atento con esto que se puede salir adelante ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 21 de Enero, 2020 Compartir Publicado 21 de Enero, 2020 Vamos ! que buena noticia!!!! estaremos acompañandete Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
louro_daniel Publicado 21 de Marzo, 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo, 2020 Salud a todos los miembros del foro. Ya pasaron 60 dias desde que el Dr de Helios solicitó el tratamiento para HC y por ahora ni noticias. La empleada de Helios que sigue los casos de HC me dijo que reclamó 3 veces a Osecac. Viendo los acontecimientos relacionados con la pandemia me temo que Osecac no tiene como prioridad los pacientes de otras patologias y menos si los tratamientos son tan caros. Solo les comento esto a ustedes porque sé que comprenden. Un abrazo y gracias por escucharme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo, 2020 Paciencia Louro , si te queda tratamiento, síguelo hasta el final . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
louro_daniel Publicado 21 de Marzo, 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo, 2020 Me expresé mal. Todavía no tengo acceso al tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 22 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo, 2020 Pucha , ojala lo antes k puedas acceder . Sabes cual es tu ALT ? Se ve en el perfil hepático . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión