Juak Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 Hola a todos, ayudita fui a un doctor privado y me dijo que todo estaba bien q fue una hepatitis b aguda pasada y me gustaría saber como queda el higado despues de aver sufrido esto si ya es un hígado como el de otro cualquiera sano me refiero muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 J , normalmente dp de una HB aguda el hígado keda sin daño , solo podría darse alguna pequeña secuela o alguna pequeña molestia k lentamente pasa . El hígado queda con cura funcional , o sea, como cualquier hígado sano, pero obviamente es mejor no haber tenido esto k haberlo tenido . Hace tu vida normal Juak , ya pasó . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juak Publicado 20 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 Gracias ayudita tu siempre estás hay gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 J , estoy aquí para informar lo mejor k puedo y la gente dimensione su enfermedad en la justa dimensión , así pasa la angustia , que muchas veces es peor k la enfermedad . Escribe cuando quieras Juak Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión