Mona Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 Hola amigos del foro, gracias por existir!!! Les cuento que hace 1 mes fui a donar sangre y para mi sorpresa me detectaron el antígeno de superficie para Hepatitis B. Vuelvo a repetir el estudio serológico al mes y me sale lo siguiente: Ag. Superficie Hepatitis B - reactivo Ac. anti HB Ag. superficie - no reactivo Ac. anti HB core - no reactivo No entiendo si tengo el virus o no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 M , hola ! , si , apareces con el virus . Visita un medico infectólogo o internista para k te pida exámenes complementarios o repetir este examen porque hay cosas k no calzan . En un Banco de sangre normalmente toman el Anticuerpo Core , no el antígeno de superficie . Ese anticuerpo core aparece no reactivo y tu debiste pasar como donante , pero tomaron el antígeno de superficie , raro . Lo otro extraño , es que si apareció el antígeno de superficie , debió aparecer también el anticuerpo core del tipo IGg y te reitero , no esta . Visita un medico y explícale estas dudas , puede que este examen no sea correcto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mona Publicado 20 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 1 hour ago, ayudita dijo: M , hola ! , si , apareces con el virus . Visita un medico infectólogo o internista para k te pida exámenes complementarios o repetir este examen porque hay cosas k no calzan . En un Banco de sangre normalmente toman el Anticuerpo Core , no el antígeno de superficie . Ese anticuerpo core aparece no reactivo y tu debiste pasar como donante , pero tomaron el antígeno de superficie , raro . Lo otro extraño , es que si apareció el antígeno de superficie , debió aparecer también el anticuerpo core del tipo IGg y te reitero , no esta . Visita un medico y explícale estas dudas , puede que este examen no sea correcto . Hola ayudita. Gracias por tu pronta respuesta. Fui al médico infectologo y me dijo que puede ser un falso positivo (problemas de la técnica). Que para hablar de hepatitis b tendría que tener como tú me explicaste el Core total POSITIVO y éste no aparece por lo tanto no hay hepatitis; y me comentó "se tiene el virus completo o no se lo tiene". Me fui tranquila! Y me recomendó repetir el examen dentro de 3 meses. Que opinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mona Publicado 20 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 (editado) M . que opino ? Exactamente lo mismo y es lo k te había comentado antes . Tranquila , para mi , no tienes nada . Editado 20 de Noviembre, 2019 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mona Publicado 20 de Noviembre, 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2019 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión