Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace 10 años me.detectaron HB .. nunca me han hecho tratamiento hasta hace poco empecé a realizarme.examenes estos son los resultados podría indicarme.que significa adjunto.. me voy morir.. se que la carga viral esta muy alta y la.pruebas hepaticas bn .. pero me ayudan a interpretar los resultados 

Screenshot_20191128-164200.png

Screenshot_20191128-164516.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yrame, hola! no se lee bien lo escrito , pero de tus marcadores virales, sumado al dato de tu carga viral, indica k tienes una HB activa y lo mas probable es k te den tratamiento .Si a la fecha tienes las transaminasas normales, y no tienes daño hepático según cuentas, es porque tu sistema inmune no ha reconocido al virus y no lo ha atacado. Esa situación, en algún momento va a cambiar, por lo k es muy necesario seguir esto muy de cerca . Yo seria partidario de k te den tratamiento .

Escribe cuando quieras :wink:

PD; el antígeno e esta muy cerca del punto de corte y por eso dice no reactivo .Al leer el resto del examen , no te engañes , el antígeno esta reactivo y es una hepatitis activa y persistente que demanda tratamiento .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...