Saltar al contenido

Por favor alguien me aclare esta duda


Recommended Posts

Con hepatitis c desde 2002 el año pasado recibi tratamiento maverick el resultado del primer analisis indetectable el de los tres meses despues indetectable y digestivo me da el alta

Bueno pues hace un mes.por error mi medico de cabecera pide un analisis para otra cosa pidiendo tambien vhc.el cual sale positivo lo que ella me.dio a entender que aunque este curado ese analisis siempre saldra positivo aunque el virus este indetectable en la otra prueba 

Eso es asi o alguien sabe lo que quiero decir ?

Gracias un saludo

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

K,  efectivamente siempre ese anticuerpo va a marcar positivo para kien tuvo o tiene HC . Si tienes alguna duda, debes pedir la carga viral k debería estar indetectable y te sugiero hacerlo una vez al año o k te hagan por una vez , un recuento del ADN viral . Ese examen es para saber si quedaron trazas , restos , mínimos indicios de VHC que pudieran reactivarla . :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buf que alivio si me lo hicieron y estaba indetectable carga viral 0 por eso digestivo me dio el alta diciendome ya creo que no nos veremos en mucho tiempo yo era de genotipo 1 ademas en este analis que comente que salia anticuerpo positivo las transaminasas estaban como nunca las e tenido perfectamente en su margen

Mi duda era esa si eso siempre saldra el anticuerpo positivo aun estando curado

Muchas gracias por su respuesta

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias sylvinita

si se que estoy curadisimo por que es que nunca e estado mejor las transaminasas casa vez mejor nada de cansansio me levanto super bien trabajo al maximo solo que me preocupo ver ese positivo de los anticuerpos y mi medica de cabecera del pueblo no me dio mucha confiansa al no saber aclararmelo 

Un abrazo

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...