GEO2033 Publicado 11 de Abril, 2010 Compartir Publicado 11 de Abril, 2010 Hoy, 11 de abril de 2010, aprovechando que es el Día Mundial de la Hepatitis en Argentina ( evento que pasará desgraciadamente desapercibido para la mayoría de los mortales e incluso para muchos de nosotros ) y que nuestro admirada Organización Hepatitis 2000 cumple 10 años quisiera darles la enhorabuena a todos por la inestimable labor que están realizando y brindarles de mi parte y del resto de los compañeros nuestra más sincera felicitación y gratitud ¡ Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Faty Publicado 11 de Abril, 2010 Compartir Publicado 11 de Abril, 2010 Me sumo a las felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonrisasylagrimas Publicado 11 de Abril, 2010 Compartir Publicado 11 de Abril, 2010 FELICIDADES por la organizacion hepatitis 2000. Por esa labor tan buena que hacen aqui. ;) Y por el dia mundial de la hepatitis en argentina. Todos somos uno mismo. Besos para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 12 de Abril, 2010 Compartir Publicado 12 de Abril, 2010 ME UNO EN UNA SOLA VOZ, CORAZON Y ALMA A USTEDES ES UNA GRAN LABOR LA QUE HACEN Y NOSOTROS SOMOS TESTIGOS DE LA MISMA FELICITACIONES Y A SEGUIR ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 13 de Abril, 2010 Compartir Publicado 13 de Abril, 2010 Gracias amigos por sus cálidas palabras! y gracias a ustedes por su participación, su fuerza y la calidez solidaria con la que siempre tienden su mano a quien visita el Foro esperando una respuesta. Asi nació Hepatitis C 2000, primero como Foro y luego con la fuerza y apoyo de muchos fuimos creciendo, con el objetivo de alcanzar a todos aquellas personas que les pudiera ser útil nuestra diaria tarea. Por eso en este cumpleaños renovemos energías y sigamos adelante, que entre todos sea hace más llevadero encontrar el camino para la mejor salud posible. Un fuerte abrazo para todos y mucha fuerza! María Eugenia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grey Publicado 16 de Abril, 2010 Compartir Publicado 16 de Abril, 2010 Me sumo tarde pero seguro!!!! Como en la mayoría de los cumples se piden deseos, que realmente sigan ayudandonos a todos aquello0s que pensamos que esto sería el final y encontramos en este espacio un camino de amigos que estan en la misma y nos sostenemos mutuamente cuando estamos por caer!!! Un abrazo para todo el grupo!!!! Grey Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.