Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Salamanca

Mis ultimos exámenes.

Recommended Posts

Buenas atodos.. Vuelvo despues d 5 meses. Quiero compartir mis ultimos exámenes.  Les cuento pues q estoy aprendiendo a vivir con la virus, aunq aveces me duele mucho el lado derecho. Pues con el cambio d empleo. Perdi mi citas con el infectologo.  Y el examen de fibroscan, pues hace un año me tome uno salió en F0. Aunq la vida aveces se me hace dificil. A ahora q estoy a unos dias  de graduarse en Administración en Salud ....me da miedoo.  Buen dia a todod..

NuevoDocumento 2019-12-26 17.15.29_1.jpg

NuevoDocumento 2019-12-26 17.15.29_2.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salamanca , tus transas son normales y no debería haber daño en tu hígado . Tienes un examen compatible con un portador inactivo , pero te sugiero tomar el marcador HBe ag y su anticuerpo e , para confirmar . Debería salir seroconvertido y serias portador inactivo confirmado .:wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias. Ayudita por su respuesta. Solo quisiera q un dia ya no tuviera este bicho... Ya llevó dos años desde q me detectaron esta enfermedad .. Hay mucha  preocupación. Sera q algun dia desaparecerá esto de mi sangre o cuerpo.... Dios .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sala, a veces ocurre pk tu cuerpo sigue buscando la receta para erradicarlo .  Tu estado de portador inactivo (por confirmar ) lo conseguiste solo ? o sea sin tratamiento ? Que dice tu medico ? 

Compartir este post

Enlace al mensaje