Salamanca Publicado 26 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre, 2019 Buenas atodos.. Vuelvo despues d 5 meses. Quiero compartir mis ultimos exámenes. Les cuento pues q estoy aprendiendo a vivir con la virus, aunq aveces me duele mucho el lado derecho. Pues con el cambio d empleo. Perdi mi citas con el infectologo. Y el examen de fibroscan, pues hace un año me tome uno salió en F0. Aunq la vida aveces se me hace dificil. A ahora q estoy a unos dias de graduarse en Administración en Salud ....me da miedoo. Buen dia a todod.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 26 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre, 2019 Salamanca , tus transas son normales y no debería haber daño en tu hígado . Tienes un examen compatible con un portador inactivo , pero te sugiero tomar el marcador HBe ag y su anticuerpo e , para confirmar . Debería salir seroconvertido y serias portador inactivo confirmado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Salamanca Publicado 27 de Diciembre, 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre, 2019 Gracias. Ayudita por su respuesta. Solo quisiera q un dia ya no tuviera este bicho... Ya llevó dos años desde q me detectaron esta enfermedad .. Hay mucha preocupación. Sera q algun dia desaparecerá esto de mi sangre o cuerpo.... Dios . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 27 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre, 2019 Sala, a veces ocurre pk tu cuerpo sigue buscando la receta para erradicarlo . Tu estado de portador inactivo (por confirmar ) lo conseguiste solo ? o sea sin tratamiento ? Que dice tu medico ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Salamanca Publicado 29 de Diciembre, 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre, 2019 El medico dice q no necesito medicación solo control. Periodico. Pero ese dolor horrible. Al lado derecho.. Aunq hace un año me ise. Un fibroscan salio F0.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 29 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre, 2019 Sala ves ? No te dió medicación , solo control , lo cual es correcto, porque eres portador inactivo en forma autónoma . Año nuevo , vida Nueva ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión