mala suerte Publicado 27 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre, 2019 Yo todo los días visito este foro para ver si alguien con hepatitis b crónica a sido curado pero nada, nadie por mas tiempo que tengo em este foro, mi preocupación es que confirma de verdad este análisis que nadie se cura instantáneamente de ese mal, Dios eso preocupa el espíritu de mi persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 27 de Diciembre, 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre, 2019 Mala suerte , nada k ver . Se puede ser portador inactivo y la enfermedad no molesta , y además , hay varios casos k después de unos 9 años BINGO ! , el virus no esta mas y nadie nunca supo porque . También están avanzados nuevos medicamentos para erradicar el virus , que incluso ya usan en Cuba como el ABX203 con muy buenos resultados . Mejor agradece k tuviste la suerte de haber sido diagnosticado a tiempo y k hoy existe tratamiento , sigue viviendo tranquilo , que antes te puede matar pisar una cascara de plátano , no el virus , FELIZ AÑO NUEVO ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mala suerte Publicado 27 de Diciembre, 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre, 2019 Gracias Aydita y Feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión