Martindp Publicado 7 de Enero, 2020 Compartir Publicado 7 de Enero, 2020 Hola buenos dias, hace un par de dias me mandaron a hacer un estudio de serologia para saber si tengo Hepatitis ya que estuve con unos sintomas aunque leves los cuales desaparecieron pero que por control me los pidieron, lo que estoy necesitando es que me ayuden a interpretarlos, les adjunto una imagen donde se pueden ver los resultados de la Hepatitis B q es la q me interesa saber, espero me puedan ayudar a interpretarlo, aclaro que estoy vacunado por Hepatitis B la misma me la dieron en 2002. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Enero, 2020 Compartir Publicado 7 de Enero, 2020 Martin, eso mismo dice, k jamás te has infectado con el VHB , pero si fuiste vacunado , la vacuna sigue activa y estas inmunizado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martindp Publicado 7 de Enero, 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero, 2020 A perfecto muchísimas gracias por aclararme la duda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión