Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas noches, hace 5 meses me diagnosticaron cirrosis por que presente ascitis y los valores de mi perfil hepatico alterados, leucocitosis de 21.000, etc, todo esto por tomar demasiado alcohol, segun el child pugh estaba con puntuacion C, en los ultimos controles que me hice hace un mes mejore a puntuacion A, lo unico alterado que tengo en este momento es mi bilirrubina que esta en 1,7 y una trombocitopenia leve de 138.000 (antes la tenia en 125.000), mi duda es se puede mejorar el child pugh tan rapido???, segun lo que lei los valores de las enzimas hepaticas, tiempos de coagulacion, etc tienden a empeorar con el tiempo, mi diagnostico fue mas por clinica, en la endoscopia no encontraron varices esofagicas, no me realizaron biopsia ni elastografia por que con los datos de laboratorio me dijeron que era suficiente, tengo 38 años, gracias de antemano por sus respuestas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fredd , si dejas de beber alcohol tu sistema trata de retomar normalidad .Es distinta la evolución , de una cirrosis viral k una por alcohol .En la primera no depende de ti , en la segunda si .Fredd es mas , tu DEBES parar de ingerir alcohol o serás candidato al trasplante .Al parecer tu cirrosis es avanzada y debe estar supervisada por un medico, no te automediques que es peor .Si paras de tomar , al menos paras el proceso cirrótico .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayudita gracias por la respuesta, si, ya no tomo desde que me entere de mi problema, trato de seguir una dieta adecuada sin excesos, perdi bastante peso (estaba pesando 120kg y ahora peso 78 y mido 1,70), mi medico me dijo que me ve mejor en comparacion a como llegue y bueno a seguir adelante y DIOS mediante enlentecer este proceso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fredd, por supuesto k tu esfuerzo es de gran ayuda , mucha ayuda , por eso mejoran tus índices . 

Sigue así , vale la pena tu esfuerzo y los resultados están a la vista .Es un proceso lento, pero al menos detienes la cirrosis por ahora y con ayuda medica , te sentirás mucho mejor . :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Freddym!!

mira por lo que aparentas el tema de plaquetopenia que presentas me parece raro, mi cuadro era asi plaquetas bajas y tenia hepatitis c ,

tal vez no lei pero tenes analisis de HCV negativo?

porque la cirrosis mas alla del alcohol que veo que bebes y plantéate  ir a AA aunque sea alguna vez para oir la charla por favor, eso va a yudar mucho, hay gente que le pasa lo mismo que a vos amigo y se apoyan también en tu testimonio. Como dice mi amigo Ayu tu DEBES parar de ingerir alcohol o serás candidato al trasplante .

 

Yo reharia un laboratotio en breve sumaria serologia de hepatitis a , b , c

 corticoides para esas plaquetas fuiste al hematologo?

 

te leemos

un besote!

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sylvinita si te cuento que mis examenes de serologia resultaron negativos, respecto a la plaquetopenia mi medico me dijo que era por la esplenomegalia que tengo y que generalmente bajan las celulas sanguineas (pancitopenia), ya no bebo ni una gota de alcohol desde que me entere, me cuido mas en la dieta, como con poca sal, evito alimentos muy grasosos o limpio la grasa que encuentro con una servilleta, muchas gracias por las respuestas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sylvinita si te cuento que mis examenes de serologia resultaron negativos, respecto a la plaquetopenia mi medico me dijo que era por la esplenomegalia que tengo y que generalmente bajan las celulas sanguineas (pancitopenia), en el penultimo examen que me hice estaban en 125.000 y en el ultimo subieron a 138.000 (hace un mes), ya no bebo ni una gota de alcohol desde que me entere, me cuido mas en la dieta, como con poca sal, evito alimentos muy grasosos o limpio la grasa que encuentro con una servilleta, muchas gracias por las respuestas, si tienen novedades respecto a la cirrosis por favor compartan, DIOS los bendiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...