Saltar al contenido

Consulta sobre examen de laboratorio sobre sífilis


Recommended Posts

Buenas noches!

 

En un examen, tuve este resultado.

Me resulta un poco confuso, como uno puede tener anticuerpos y salir negativo?

Quiere decir que estuve enfermo por sífilis y me curé?

Esto es normal que salga positivo en concentraciones bajas? O es más normal que salga negativo absolutamente, o sea, 0?

 

Agrego la imagen, gracias.

 

IMG-0665.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ayudita dijo:

Y de donde sacas k hay anticuerpos ? Esas cantidades son registros inmunológicos , digamos la receta k tiene tu cuerpo en caso de contraer sífilis para combatirla .No hay nada .:wink:

 

Hola! Gracias por la respuesta.

Con hepatitis B, una de las medidas, me dio lo mismo.

 

Cómo es que funciona esto? Estos registros inmunológicos como se generan? Fue por contacto que tuve en algún momento? Estaba leyendo que pueden pasarse por la placenta de la madre, esa es otra opción?

Ahora que me has dejado más tranquilo, es más curiosidad, pero es común esto o es más común que de negativo?

 

Gracias!

 

1.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Weti , a lo largo de la vida se adquieren pequeñas infecciones y el sistema inmune anota la receta de como combatirlas .De hecho , un recién nacido solo tiene algún anticuerpo traspasado por leche materna , solo algunos atravesaron la placenta antes ,pero son como temporales , porque ellos no son capaces de generar nada porque no conocen nada .

Esos anticuerpos k la mayoría hoy tenemos , caen en el botiquín del "Registro inmunológico" , la farmacia del cuerpo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...