Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola! Soy nueva por aquí, os he descubierto buscando información en la red.

El caso es que me los resultado de mi última analítica han mostrado las transaminasas hepáticas algo alteradas. Mi doctora de cabecera me ha pedido una analítica para ver las hepatitis y también una ecografía de hígado.

Estoy preocupada, os iré contando! Gracias!


GOT: 40,79 U/L (0-34,19)

GPT: 85,80 U/L (0-55,20)

GGT: 13,20 U/L (0-35,99)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas como estas? Bienvenida

bueno si se ven alteradas, pero aun no sabemos si hay virus, hay que pedir examen de hepatitis a b y c ,

puede ser problemas diferentes y hay que ir descartando aca te ayudamos

 

estas vacunada de a y b? -esta se coloca cada 10 años

esperemos entonces los resultados del virus, esperemos que den negativa la serología y la ecografia

Besos! 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy bienvenida Gifife!! aquí estamos para orientarte , darte animo y pierdas poco a poco los temores que seguramente ocuparán tu mente hasta el momento que llegues a hacer una transferencia positiva con tu médico y recibas los resultados de los distintos tipos de hepatitis o los colaterales para ir descartando temores y fantasías...De hecho hemos pasado por ahí y sabemos lo que sentís,  así que de luchadores a luchadora proba con respirar...meditar...confiar y ...visualizarte sana mientras esperas la palabra de los médicos al ver tus resultados Un gran beso y aquí estaremos!!:smile:

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

esta mañana me han hecho la analítica, así que a la espera de resultados.

la ultima vez que me miraron todo esto fue allí por el 2011. Ayer recuperé toda la información pero no sé muy bien lo que significa ni si todavía tiene vigor. Os los pego aqui por si podeis echarles un vistazo y darme vuestra opinión.

gracias!73734EC0-3AB6-4546-AC3A-F6DA8338756E.thumb.jpeg.311c986809098041fc2deec242feafa3.jpeg73734EC0-3AB6-4546-AC3A-F6DA8338756E.thumb.jpeg.311c986809098041fc2deec242feafa3.jpeg

 

5D5A77FE-6205-41A8-BF1A-2E961D209D08.jpeg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...