ValeYaz Publicado 24 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2020 Hola buenas noches. Hace 2 años, mi novio fue a donar sangre, le marcaron del banco se sangre y le dijeron que le detectaron hepatitis c pero tenían que hacerle un confirmatorio. Le comenté a un conocido médico, y le hizo pcr al darnos los resultados,nos comentó que la carga viral era indetectable y que no había peligro. Al mes en la jurisdicción sanitaria le hablaron y le dijeron lo mismo por lo cual no se le dio un seguimiento. Yo me hice análisis en cuanto me enteré de sus resultados y negativo, hace poco doné sangre e igual todo bien. Pero ya a 2 años nos entro dudas de nuevo... tuvo o tiene el virus? Porque ambos médicos nos dijeron que la carga viral era muy baja (indetectable) y no llevo ningún tratamiento. ¿ A alguien le pasó lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 24 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo, 2020 Vale , hola ! Lo k ocurre es k en los bancos de sangre toman solo el anticuerpo IGg C y B para saber si alguna vez tomaste contacto con el virus C o B . Si no hay carga viral , quizás estas dentro del 15% que vence el virus C o quizás nunca la tuviste . Te sugiero repetir el anticuerpo IGg para la HC . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 26 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo, 2020 Tiene que hacerse el examen de hepatitic C y carga viral. y vos de paso tambien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión