Camila Publicado 25 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2020 Hola, me hice dos estudios previos los cuales salieron positivos con 3.90 y 3.63 a los cuales ayudita me dijeron que era sospechoso. Decidí hacerme en privado los estudios y salió hbsag ahora negativo, será que ya paso la hep b? Mi ALT son totalmente normales y siempre lo fueron o será que siempre fue un falso positivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 25 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2020 Camila , esta muy claro , tu jamás has tenido HB , pero si fuiste vacunada contra el VHB . No seria mala idea consultar con un medico si hace falta otra ronda de vacuna , Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camila Publicado 25 de Marzo, 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo, 2020 Que alegría! Estoy tan feliz fue una agonia estos dos meses :( Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 25 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo, 2020 Dos meses de angustia y nadie te dijo esto k es evidente ? Lo encuentro insólito , k bueno k pudimos ayudarte ! Haz memoria cuando fuiste vacunada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión