Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola IRAIDE comoe stas?

 

La hepatitis C se contagia por SANGRE, sobre todo , transfusiones, tatuajes, dentista con trabajos que hay sangre y los utensillos no estan debidamente desinfectados, operaciones,  sexo solo con contacto de sangre.

 

 

saliva en raras veces salvo algún sangrado de encía o aftas , sexo anal, 

 

se realiza un test de hepatitis c , y una carga viral ordenada por un hepatologo para saber si la tienes, NO TIENE sintoma alguno y  se pude tener hasta 10 años y no saber que uno la sigue contagiando,

HAY TRATAMIENTO DE SOLO 12 SEMANAS 1 PASTILLA O DOS DIARIAS Y SE CURA 

 

 

saludos

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por lA respuesta. Es que me ha pasado lo siguiente.

Me estaban haciendo un análisis de sangre y cuando la enfermera me ha ido a poner el algodón y tapar la herida de la aguja, he visto que tenía una pequeña mancha como de un hilo de sangre en el dedo. Y he pensado sería mía, por que se me derramó un poco, pero, y si era de otro? Es posible que esa sangre toque el algodón y de algo una forma toque la herida y me infecte? 
creo que igual me he puesto paranoica, en la cruz roja online me dicen que esa no podría ser por la cantidad de sangre tan pequeña y una herida tan pequeña, pero era por si alguien experto podría tranquilizarme. 
 O ver si me hago pruebas o algo así.

 

Y actualmente se curaría sin ninguna secuela?

 

muchas gracias

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Iraide , en realidad lo veo tremendamente difícil , incluso imposible . No solo debe haber una carga viral de mediana importancia , sino k además debe tomar contacto con tu sangre interior , como una aguja, un piercing o contacto con flujo interno de sangre ( procedimiento medico ) o bien una herida abierta . O sea , el contacto debe ser mas directo o bien por superficies mas amplias  .El pinchazo de una aguja no expone a nada , salvo k la aguja este contaminada .

Quédate trankila , si fuera tan fácil como tu piensas , el 90% del mundo estaría infectado .:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta! Puede que si que sea imposible, creo me he asustado demasiado y por eso necesitaba que alguien me dijese si tengo que hacerme una prueba o algo. 
 

de todas formas en cuanto tiempo sería detestable el virus? 
 

1saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...