bruce Publicado 6 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2020 (editado) hola amigos , tengo una pregunta, Me puedo contagiar de hepatitis B o C si masturbe a una chica ? solo fue masturbación mutua pero ella estaba muy húmeda y mi mano si se mojo por completo, lo que me inquieta es que yo me acacaba de cortar las uñas no tenia cortes visibles ni heridas visibles, al terminar me lave las manos, me inquieta que al tener un micro corte pudo haber entrado el virus , cabe señalar que no se el estado de la chica ya que no la conocía y también nos dimos unos besos pero no profundos solo de labios Editado 6 de Septiembre, 2020 por bruce Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2020 Hola Bruce ! , en estricto rigor si puedes contagiarte , en particular de la B , pero es muy poco probable por lo k cuentas , pues no tenias una puerta de entrada clara , una herida , y además , felizmente la eventual carga viral que circula por el semen o liquido vaginal es bastante mas baja del k circula por la sangre , lo k hace mas simple a tu sistema inmune controlar una eventual infección . Resumen ; posible, pero poco probable . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruce Publicado 6 de Septiembre, 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2020 hace 33 minutos, ayudita dijo: Hola Bruce ! , en estricto rigor si puedes contagiarte , en particular de la B , pero es muy poco probable por lo k cuentas , pues no tenias una puerta de entrada clara , una herida , y además , felizmente la eventual carga viral que circula por el semen o liquido vaginal es bastante mas baja del k circula por la sangre , lo k hace mas simple a tu sistema inmune controlar una eventual infección . Resumen ; posible, pero poco probable . dices que en particualr de la B , la C es mucho menos probable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 6 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2020 Muchísimo menos probable . La C no es predilecta en la actividad sexual , el contagio es prácticamente sangre con sangre y en especial por objetos cortantes o punzantes contaminados . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 9 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre, 2020 Hola! La C si ella estaba con su periodo y tu mano lastimada SI, pero es muy bajo riesgo lo demas respecto a la B , es tal cual como te indica el amigo Ayu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión