Argentina Publicado 4 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Hola! Escribo porque estoy un poco angustiada... Esto no tiene que ver con la hepatitis ( creo) pero si con el hígado. Me hicieron un TAC la semana pasada y me salió esto. Alguien me puede ayudar? Hasta dentro de dos semanas no puedo ver al doctor... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 4 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Eso k aparece en tu examen son quistes , algunos incluso son congénitos y otros son un verdadero parche para reparar un proceso de cirrosis . No se si has tenido hepatitis , puede ser la causa . En todo caso son muy chicos y es bueno tenerlos monitoreados cada seis meses .Te digo mi experiencia ; A mi después de controlar la hepatitis , me apareció un quiste similar en diámetro , me explicaron lo del parche y en una ecografía descartaron cáncer ya k el quiste no recibía irrigación sanguínea y eso fue todo y yo creo k es tu caso . Ahora me hago ecografía con doppler una vez al año como control general . Ideal seria si tuvieras una ecografia anterior para comparar , pero no te adelantes en angustias , porque lo mas probable es k sea nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Argentina Publicado 4 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Si siempre me dicen ..."un día a la vez" pero a mí la cabeza me funciona de otra manera. No tuve nunca hepatitis ni nada al menos que yo me haya enterado. Lo que si me sorprende ver tanto sobre el hígado porque a mí lo que me duele es la parte izquierda del abdomen. La derecha jamás me dolió . No tengo ecos anteriores lo primero que me han hecho a Sido este estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Argentina Publicado 4 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Por cierto muchísimas gracias por tu respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 4 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Argentina querida , si no tienes ecos anteriores , es muy probable que naciste con esto . En cualquier caso , van a verificar si tienen irrigación sanguínea para descartar un cáncer ( Fue mi caso ) y es altamente probable que lo tuyo sea nada como fue lo mío . Cuidate mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Argentina Publicado 4 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Muchísimas gracias por el apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 4 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Y respecto a tu dolor , el único órgano al lado izquierdo es el bazo y dice k esta impecable , por lo k yo sospecho que tu dolor es de colon . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Argentina Publicado 4 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Exacto... Era lo que yo esperaba ver en el tac algo relacionado al colon jejeje bueno vamos a ver qué me dicen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 4 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre, 2020 Que te vaya super !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 6 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre, 2020 Hola soy de Argentina tambien nos e donde te atendes ! pero hay excelentes hepatologos para poder consultar avisame si estas en Caba te brindo los nombres y donde atienden asi la llevas a ver y tenes opiniones de tu estudio Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión