Saltar al contenido

ayuda con los resultados por favor


Recommended Posts

Hola, antes que nada me parece genial este foro es de mucha ayuda!!...quisiera que por favor que me ayuden con algunas dudas hace poco me entere que mi novio tiene hepatitis b y ya entro en tratamiento, sin embargo yo me hice las pruebas con otro medico (estamos en diferentes países ahora por la pandemia) y me confundió más de lo que estaba me dijo que si tengo hepatitis aguda y se me ofreció en darme tratamiento inmediato con inyecciones. voy a adjuntar la foto de mis resultados y si alguien me puede ayudar porque segun lo que he buscado en internet significa que tengo la inmunidad, OTRA DUDA qué pasa si me vuelvo a poner la vacuna porque por lo que he leído la inmunidad solo dura aprox 30 años y yo tengo 31 y quisiéramos tener hijos no quiero arriesgarme a contagiar al bebe. ayuda por favor!!!.

 

124771833_284430486170999_274437112269861154_n.jpg.f9cfa24fd062f49293f37934e88204f0.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kat ! No estas haciendo una HB aguda , no estas infectada con el VHB y estas inmunizada con anticuerpos en una cantidad considerable .No hace falta mas vacunas . No entendi si alguna vez te vacunaste o si esos anticuerpos es inmunidad natural . 

Resumen ; No tienes VHB y si tienes inmunidad , duerme tranquilita . Seria bueno aclarar si alguna vez hubo vacuna y si tienes la duda , tomate en tu próximo control el HB ANTICORE IGG . Como sea , hoy no tienes nada  y estas inmunizada .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Ayudita!!!, estaba tan confundida no sé si me han puesto la vacuna de niña o tal vez si me infecte y lo supere, de todas formas quisiera saber si me pongo la vacuna ahora porque mi novio si es positivo y no quisiera contagiarme más adelante porque quiero tener un hijo :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...