Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, ante todo felices fiestas para todos los integrantes del Foro.

En Posts anteriores, he descripto mi seguimiento. Me diagnosticaron hepatitis B el 28 de septiembre de 2020.

Hoy 21 de diciembre fui a buscar los resultados de mis análisis de laboratorios que me receto mi medico infectologo. y como tengo que verlo recién en los primeros días de enero del 2021, estoy un poco ansioso en saber los resultados antes de las fiestas.

Espero sus opiniones a los exámenes q adjunto al pie, veo que tengo la TGP en 43 cuando los valores debería estar por debajo de los 35.

En los primeros días de diciembre comencé a realizar actividad física con moderación

Desde ya muchas gracias por leerme.

132003475_227535842068330_6797663788680218316_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto hola! , según tu examen , no hay HB y todo el resto normal y saliendo de un proceso agudo !  ,felicidades ! :wink: Llama la atención no tener anticuerpo E , pero igual te sugiero tomar un examen en Junio 2021 para pedir el anticuerpo de Superficie AC Anti HBs . No lo pidas antes, porque ese marcador aparece 8 a 9  meses después de la infección .

Enlace al comentario

hace 12 minutos, ayudita dijo:

Roberto hola! , según tu examen , no hay HB y todo el resto normal y saliendo de un proceso agudo !  ,felicidades ! :wink: Llama la atención no tener anticuerpo E , pero igual te sugiero tomar un examen en Junio 2021 para pedir el anticuerpo de Superficie AC Anti HBs . No lo pidas antes, porque ese marcador aparece 8 a 9  meses después de la infección .

Gracias ayudita!! me quedo la duda si en el examen de HB ac anti E, si me lo puedes explicar un poco mas, y por ultimo si puedo tomar una cervecita para las fiestas...

Enlace al comentario

Roberto , hoy tu no tienes replica viral porque tu sistema inmune elimino el ADN viral , por eso no hay antígeno de superficie . Para eso se debió destruir el virus por partes , una de esas partes principal es la maquina de replicación donde participa el antígeno E .Eliminado ese antígeno , lo normal es k aparezca el anticuerpo E . Sin embargo , ese proceso no es tan instantaneo , y eliminado el antigeno E ,  k tu eliminaste con toda seguridad , puede haber retraso en la aparición del anticuerpo ( periodo de ventana ) y sobre todo en tu caso k vienes recién saliendo de un proceso agudo , asi es k trankilo . Lo importante es k no hay antigeno de superficie y solo falta ver en Junio 2021 si apareció el anticuerpo S .

Puedes tomar tu cervecita y hacer tu deporte , pero en esta etapa evita o suprime los destilados . Tu hoy estas curado , pero convaleciente , trata con cariño a tu hígado unos 3 meses mas .:wink:

Enlace al comentario

On 21/12/2020 at 23:53, ayudita dijo:

Roberto , hoy tu no tienes replica viral porque tu sistema inmune elimino el ADN viral , por eso no hay antígeno de superficie . Para eso se debió destruir el virus por partes , una de esas partes principal es la maquina de replicación donde participa el antígeno E .Eliminado ese antígeno , lo normal es k aparezca el anticuerpo E . Sin embargo , ese proceso no es tan instantaneo , y eliminado el antigeno E ,  k tu eliminaste con toda seguridad , puede haber retraso en la aparición del anticuerpo ( periodo de ventana ) y sobre todo en tu caso k vienes recién saliendo de un proceso agudo , asi es k trankilo . Lo importante es k no hay antigeno de superficie y solo falta ver en Junio 2021 si apareció el anticuerpo S .

Puedes tomar tu cervecita y hacer tu deporte , pero en esta etapa evita o suprime los destilados . Tu hoy estas curado , pero convaleciente , trata con cariño a tu hígado unos 3 meses mas .:wink:

Muchas gracias ayudita por toda la info que me brindaste sobre todo este periodo agudo! Ultima pregunta: puedo seguir contagiando o ya no. Felices Fiestas!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...