Monina Publicado 2 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero, 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 2 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero, 2021 Hola chica ! lo unico k dice tu examen es k tienes anticuerpos contra la HB , o sea, no deberias tener HB , pero el origen de esos anticuerpos no se conoce ; pueden provenir de un proceso HB agudo o bien de una vacuna . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Monina Publicado 2 de Febrero, 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero, 2021 Muchas gracias, me imagino que me realizarán otro estudio de ser necesario. Igual mi mamá dice que esa vacuna la colocan cuando uno un pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 2 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero, 2021 Entonces estas inmunizada por vacuna chica .Para saberlo , te pueden tomar el anticuerpo Core IGg (Anti HBc IGg ) . Si fue por vacuna , este anticuerpo sale no reactivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión