Yanuzai Publicado 5 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero, 2021 Hola a tod@s vuelvo a escribir por aki. Verás escribí en otro tema de qu que en un examen analítica. Salto positivo en vhc. Valor hallado 2.88.despues de. 1.mes me ice otra prueba. Solo de anticuerpos igg. Y salió positivo con valor 2.33.asta aki tenía dudas de que estuviera dando falsos positivos. Después de una semana. Fui valorado por mi doctor. Y el me comentó. K estuviera trankilo k según lo k el vio. No era vhc. Y k me estaba dando falso positivo. Por alguna vacuna.. Asta si la duda es. Puedo estar tranquilo. Gracias y espero alguna respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 5 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero, 2021 Yanu , falta complementar con tomar una carga viral de VHC , ahí sales de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yanuzai Publicado 5 de Febrero, 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero, 2021 Gracias no me dijo nada mi doctora solo lo k dije que era falso positivo y k no me preocupara no me dijo k me iciera nada más.. Como lo veis creéis k es falso positivo como. Me dijeron?? Todas las analíticas k me ice todas bien. Solo k en una pues positivo. Y al mes siguiente otra on índices distintos. Disculpar por insistir tanto. Espero alguna respuesta. COMO lo veis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 5 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero, 2021 Yanu , te reitero , para detectar el VHC son DOS pruebas ; El anticuerpo IGg y además la carga viral . Si el anticuerpo Igg aparece reactivo indica contacto con el virus . Pudo ser un falso positivo o pudo ser una HC aguda o es una HC activa y la única forma de saberlo es tomarte una carga viral VHC , si o si . Disculpa mi franqueza .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 12 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero, 2021 tenes que hacer una CARGA VIRAL amigo.. no temas que hay tratamiento si da positivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión