Salamanca Publicado 21 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero, 2021 buenas a todos . me alegra volver al grupo, hace mas de un año que no ingresaba, hace un año deje de ir a controles porque ingrese a un nuevo empleo, adicional la pandemia ayudo.. pues hace desde que soy portador HB (inactivo) no había dejado mi vida sexual olvida, 3 años sin nada de nada. por miedo que fuera a contagiar alguien. le hui tanto, mejor dijo que lo había borrado de mi cabeza por miedo. .... paso con un compañero de trabajo, me da miedo que se enferme o pase algo.. llevo días pensando en eso no me deja dormir, estoy pensando en renunciar a mi empleo no podría vivir con la culpa que de pronto lo halla infectado. que hago. muchas gracias. debido a eso volví a ingresar al programa de seguimiento ya me ordenaron mi exámenes. miércoles tengo cita nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero, 2021 Salamanca hola ,tu eres portadora inactiva con baja carga viral y de baja infectividad pk esta seroconvertido el antigeno e . .Dependiendo de tu carga viral actual ,en realidad es posible el contagio, pero no tan probable . Ahora si sumamos k la relacion fue con condón , no hay ninguna posibilidad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Salamanca Publicado 21 de Febrero, 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero, 2021 En el ultimo examen de carga viral estaba en: factor de conversión a copias 3,47 UI/ml , hace un año dic-2019 claro con preservativo. Siento que me complique la vida , y le complique la vida alguien mas. que no lo merecía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero, 2021 (editado) Esas copias son 2951 UI o 14756 copias , la nada misma . Y si fue con preservativo , olvídate , tu no has contagiado a nadie y olvídate de esto . Y con los besitos apasionados tampoco , es muy baja la carga viral y sin antigeno e , demasiado improbable , olvidate . PD; es bueno k te hagas un control con carga viral una vez al año . Editado 21 de Febrero, 2021 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Salamanca Publicado 21 de Febrero, 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero, 2021 Gracias ayudita . son mi tranquilidad. Cuando me salgan nuevos resultados te los comparto. Dios sabe mis anhelos de mi corazon. Gracias abrazos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 22 de Febrero, 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero, 2021 Yo no te consuelo , te he dicho estrictamente la verdad . Duerme trankila y presupuesta un control al año con carga viral . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión