Saltar al contenido

Las transaminasas se alteran

Recommended Posts

Llevo años con variaciones de las enzimas hepaticas ,me subían y bajaban a nivel normal ,siempre leucopenia y vitamina B12 y Colesterol total elevado ,en mi última analitica me salió la ggt 74 ,leucocitos 2.200 ,tasa de protombina 19,6.Me hice ecografia abdominal y normal ,también serología y normal ,hemocromatosis y hepatitis auto inmune negativo.Deposiciones algo claras y un cierto malestar estomacal ,los demás valores de analitica están en la normalidad.El INR esta en 45% .Estoy muy angustiada ,¿Podria ser cirrosis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Erikap dijo:

Llevo años con variaciones de las enzimas hepaticas ,me subían y bajaban a nivel normal ,siempre leucopenia y vitamina B12 y Colesterol total elevado ,en mi última analitica me salió la ggt 74 ,leucocitos 2.200 ,tasa de protombina 19,6.Me hice ecografia abdominal y normal ,también serología y normal ,hemocromatosis y hepatitis auto inmune negativo.Deposiciones algo claras y un cierto malestar estomacal ,los demás valores de analitica están en la normalidad.El INR esta en 45% .Estoy muy angustiada ,¿Podria ser cirrosis?.

Ayudita ,gracias por contestarme pero si llevo años con alteraciones de las transaminasas no muy altas y luego vuelven a la normalidad .Me están estudiando y los estudios van dirigidos al higado ,hace un año me salió CA 19,9 en 40,42 y no le dieron mayor importancia .La vitamina B12 en 1.300 ,la vitamina D en 17,50.Yo tengo malestar difuso de estómago, no tengo ictericia ,como bien y sano ,el colesterol alto ,no le daban importancia porque el bueno estaba alto ,pero ahora tengo alto los dos .Tengo mucho miedo haber llegado tarde a que me encontraran una insuficiencia hepatica grave .

Por cierto el INR me equivoque es de 1,7

Enlace al comentario

Erikap , yo creo k tu higado no tiene nada y todas tus alteraciones provienen de otra causa . Yo partiría por conocer el origen de tu leucopenia . 

El INR esta algo elevado , no es tanto y puede deberse a algun deficit de vitaminas , y por favor  tranquila , porque estas muy lejos de tener un problema hepático con esa ggt y transas alteradas, pero de regreso a lo normal . Con una insuficiencia hepática como tu crees , te aseguro k ni siquiera te darían ganas de escribir . 

El INR es un indicador que relaciona el tiempo de coagulacion , mientras mas alto , mas tiempo demora una herida en cerrarse .Te lo menciono para tu informacion , y es efectivamente una de las muchas funciones del higado . Es solo eso y tampoco esta tan alterado.

Te reitero, lo mas notable es tu leucopenia , parte por ahi con un medico heMatologo ,con M , para k descubra su causa .

Escribe cuando quieras :wub:

Editado por ayudita
Enlace al comentario

1 hour ago, ayudita dijo:

Erikap , yo creo k tu higado no tiene nada y todas tus alteraciones provienen de otra causa . Yo partiría por conocer el origen de tu leucopenia . 

El INR esta algo elevado , no es tanto y puede deberse a algun deficit de vitaminas , y por favor  tranquila , porque estas muy lejos de tener un problema hepático con esa ggt y transas alteradas, pero de regreso a lo normal . Con una insuficiencia hepática como tu crees , te aseguro k ni siquiera te darían ganas de escribir . 

El INR es un indicador que relaciona el tiempo de coagulacion , mientras mas alto , mas tiempo demora una herida en cerrarse .Te lo menciono para tu informacion , y es efectivamente una de las muchas funciones del higado . Es solo eso y tampoco esta tan alterado.

Te reitero, lo mas notable es tu leucopenia , parte por ahi con un medico heMatologo ,con M , para k descubra su causa .

Escribe cuando quieras :wub:

Hola Ayudita ,muchas gracias ,ya te contaré lo que me dijeron ,eres un Ángel por el tiempo que estas con nosotros informándonos  y ayudándonos a poner luz a nuestras dolencias ,MUCHAS GRACIAS ,

Están estudiando mi caso un médico de digestivo y un hematólogo en el hospital .De nuevo gracias ,y aunque no se quien eres te deseo lo mejor y que seas muy feliz .

hace 4 horas, Erikap dijo:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...