roberto_ Publicado 9 de Marzo, 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo, 2021 Buenas tardes foristas! Hoy retiré los exámenes que me realicé el 1 de marzo de 2021. Espero comentarios a los reaultados. Creo q son buenas noticias! El 28 de septiembre comencé con sintomas y me detectaron Hepatitis B. Me gustria saber si los valores antihs son lo suficiente. Tuve que reducir el archivo para poder subirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 10 de Marzo, 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2021 ( imagino k es esa la dimensión k dan , mui/ ml ) Te entrego un extracto de un articulo , FELICIDADES ! Concentración de anti HBs mayor a 100 mUI/ mL - reactivo: Esta concentración indica que la persona posee inmunidad contra el virus de la hepatitis B, ya sea por medio de la vacunación o a través de la cura de la enfermedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roberto_ Publicado 10 de Marzo, 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo, 2021 hace 57 minutos, ayudita dijo: ayudita, me puedo quedar tranquilo que ya yengo anticuerpos suficientes y hepatitis B concluida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 10 de Marzo, 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2021 SI . Algunos autores recomiendan tomar el antigeno de superficie HBs ag como seguridad extrema , pero con ese nivel de anticuerpos S que tu ya tienes es curación y es para quedarse mas k tranquilo ... pero mucho mas k tranquilo , FELICIDADES !! . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roberto_ Publicado 10 de Marzo, 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo, 2021 (editado) hace 7 horas, ayudita dijo: SI . Algunos autores recomiendan tomar el antigeno de superficie HBs ag como seguridad extrema , pero con ese nivel de anticuerpos S que tu ya tienes es curación y es para quedarse mas k tranquilo ... pero mucho mas k tranquilo , FELICIDADES !! . Cita Si ayudita. El examen del antigeno de superficie del HBs me lo realizaron el 15 de diciembre del 2020 y el resultado fue no reactivo o negativo. Por eso el hepatologo no lo volvió a pedir. Editado 10 de Marzo, 2021 por roberto_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 10 de Marzo, 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo, 2021 Roberto amigo , estas curado e inmunizado naturalmente .Olvídate de esto, haz tu vida normal y deja esto como una buena experiencia . De nuevo, y de veras , FELICIDADES ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roberto_ Publicado 12 de Marzo, 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo, 2021 On 10/3/2021 at 15:37, ayudita dijo: Roberto amigo , estas curado e inmunizado naturalmente .Olvídate de esto, haz tu vida normal y deja esto como una buena experiencia . De nuevo, y de veras , FELICIDADES ! Muchas gracias! Por casualidad encontré este foto sobre hepatitis. Mil gracias en ayudarme y haber aprendido mucho sobre esta infección. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión