Saltar al contenido

Hepatitis B- resultados Anti-HBs

Recommended Posts

Buenas tardes foristas! Hoy retiré los exámenes que me realicé el 1 de marzo de 2021. Espero comentarios a los reaultados. Creo q son buenas noticias!

El 28 de septiembre comencé con sintomas y me detectaron Hepatitis B.

Me gustria saber si los valores antihs son lo suficiente.

Tuve que reducir el archivo para poder subirlo

20210309_185022-1-1-1-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:biggrin:  ( imagino k es esa la dimensión k dan , mui/ ml )

Te entrego un extracto de un articulo , FELICIDADES ! :wink:

Concentración de anti HBs mayor a 100 mUI/ mL - reactivo: Esta concentración indica que la persona posee inmunidad contra el virus de la hepatitis B, ya sea por medio de la vacunación o a través de la cura de la enfermedad

Enlace al comentario

hace 7 horas, ayudita dijo:

SI :wink: . Algunos autores recomiendan tomar el antigeno de superficie HBs ag como seguridad extrema , pero con ese nivel de anticuerpos S  que tu ya tienes es curación y es para quedarse mas k tranquilo ... pero mucho mas k tranquilo , FELICIDADES !!:wink: . 

Si ayudita. El examen del antigeno de superficie del HBs me lo realizaron el 15 de diciembre del 2020 y el resultado fue no reactivo o negativo. Por eso el hepatologo no lo volvió a pedir.

132003475_227535842068330_6797663788680218316_n.thumb.jpg.8f61e18e61a36fd6be39a4a299eae3c3.jpg

Editado por roberto_
Enlace al comentario

On 10/3/2021 at 15:37, ayudita dijo:

Roberto amigo , estas curado e inmunizado naturalmente .Olvídate de esto, haz tu vida normal y deja esto como una buena experiencia .

De nuevo, y de veras , FELICIDADES !:wink:

Muchas gracias! Por casualidad encontré este foto sobre hepatitis. Mil gracias en ayudarme y haber aprendido mucho sobre esta infección. Saludos a todos!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...