Mrg Publicado 7 de Abril, 2021 Compartir Publicado 7 de Abril, 2021 Que pasa si te quieren vacunar durante el tratamiento con Maviret. ALGUIEN SE HA VACUNADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 9 de Abril, 2021 Compartir Publicado 9 de Abril, 2021 Mira Mrg como estas? la vacunacion de covid para enfermedades hepaticas es MUY recomendable , que dice tu hepatologa/o de que te vacunen durante el tratamiento? No veria el problema ...pero pregunta por las dudas Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mrg Publicado 19 de Abril, 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril, 2021 On 9/4/2021 at 19:31, sylvinita dijo: Mira Mrg como estas? la vacunacion de covid para enfermedades hepaticas es MUY recomendable , que dice tu hepatologa/o de que te vacunen durante el tratamiento? No veria el problema ...pero pregunta por las dudas Besos El problema es que no hay datos o mi doctora no los tiene, sobre reaccion de la vacuna durante el tratamiento. Mi pregunta es: ¿ alguien se ha vacunado en estas circunstancias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mrg Publicado 19 de Abril, 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril, 2021 hace 6 minutos, Mrg dijo: El problema es que no hay datos o mi doctora no los tiene, sobre reaccion de la vacuna durante el tratamiento. Mi pregunta es: ¿ alguien se ha vacunado en estas circunstancias? Pero muchas gracias por tu atención, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Abril, 2021 Compartir Publicado 19 de Abril, 2021 Yo estoy con tto para la HB con entecavir y tengo puesta una dosis de la vacuna Pfizer , y no he sentido ningún efecto secundario . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión