Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola mi nombre es Ana y  estoy con una gran depresión pues lo que menos uno se imagina es que le digan que tiene Cirrosis .Tengo 55 anos y siempre visualize morir a los 90  o mas .Tengo un hijo de 20 anos que depende totalmente de mi tiene Autismo y Sindrome de Down , usa panales asi que ya se pueden imaginar . No tenemos mas familia solo somos mi esposo que tiene cancer , diabetes, deficiencia cardiaca , mi hijo  y yo . Tengo 2 hijos mayores que se fueron lejos para no saber o no querer la carga de su hermano . He pasado llorando desde que me lo han dicho ...no puedo dejar a mi hijo a cargo del gobierno . Estoy super triste y veo todo negro . No tengo familia aqui pues vivo en USA . Asi que mi hijo quedara completamente al cuidado de extraños . No le tengo miedo a la muerte pero  no quiero dejar a mi hijo  solo.El depende tanto de mi  . Lo que me esta matando es la incertidumbre y la tristeza ...Cuanto teiempo es lo máximo que puede vivir una persona con Cirrosis . No voy a hacerme ningún transplante ,  me parece tan doloroso solo para vivir 5 anos mas si acaso . Estoy desconsolada .:( 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anita , a ver , esto no es de blanco o negro . Hay GRADOS de cirrosis y solo las cirrosis descuidadas , desbocadas sin saber su origen pueden terminar mal .  Te sugiero visitar un medico que mediante examenes te digan el estado de tu higado y el grado de daño actual , que te den la causa de tu cirrosis , y si es viral hoy dia existen tratamientos . Debes contarle a tu medico acaso ingieres sustancias toxicas en cantidades como alcohol o suplementos alimenticios o medicamentos .

Como supiste k tienes cirrosis ? Te dijeron algo mas ? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el 2017 una doctora me dijo que tenia cirrosis biliar primaria entonces fui a un gastro y me izo una biopsia y me dijo que no . Que solo era higado graso , ahora estoy mal de la vesícula y me tiene que operar y sacarla en el la resonancia magnética salió que si tengo cirrosis . Manana tengo la cita con la doctora a ver que me dice . Perdi 4 anos de tratamiento por su culpa . :( 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anita , k te den mas informacion porque la cirrosis tiene grado de daño y causa . Imagino k te han sacado examen para saber si es viral , hepatitis B y C . Pregunta a tu doctora si es muy severa tu cirrosis (Se ve en la resonancia) y cual seria la causa . No te asustes , porque hay cirrosis leves y otras mas severas , cirrosis no es sinonimo de trasplante como tu crees .

El higado graso tambien produce cirrosis , pero moderada , k te digan la causa de tu cirrosis  y cuan severa es . Que te informen del estado actual de tu higado , con un examen de sangre hepatico se puede saber .Suerte !:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...