Bax Publicado 30 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo, 2021 Hola a todos tengo una duda , durante el tratamiento con Epclusa( para hepatitis C) puedo tomar café ? Puede afectar mi tratamiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 30 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo, 2021 Pienso k no , de hecho el cafe en grano ( Tipico expreso ) lo recomiendan para el higado . Sylvinita de este foro las ha pasado todas en HC , seria muy util su opinion o simplemente escribele , aqui somos todos amigos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bax Publicado 31 de Mayo, 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo, 2021 1 hour ago, ayudita dijo: Pienso k no , de hecho el cafe en grano ( Tipico expreso ) lo recomiendan para el higado . Sylvinita de este foro las ha pasado todas en HC , seria muy util su opinion o simplemente escribele , aqui somos todos amigos . Gracias ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 31 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo, 2021 Hola!!! Dijeron Cafe??? ese tratamiento no lo realice yo realice sofosvuvir + daclatavir pero supongo que si se puede, nada en exceso por supuesto 2 x dia maximo . besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 31 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo, 2021 Apareciste ! haces falta aqui como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bax Publicado 1 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Junio, 2021 On 31/5/2021 at 7:10, sylvinita dijo: Hola!!! Dijeron Cafe??? ese tratamiento no lo realice yo realice sofosvuvir + daclatavir pero supongo que si se puede, nada en exceso por supuesto 2 x dia maximo . besos Gracias Sylvinita por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 2 de Junio, 2021 Compartir Publicado 2 de Junio, 2021 On 31/5/2021 at 10:13, ayudita dijo: Apareciste ! haces falta aqui como siempre Vos tambien somos un equipooooo!!!jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 3 de Junio, 2021 Compartir Publicado 3 de Junio, 2021 cuidate mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión