Vespe Publicado 27 de Junio, 2021 Compartir Publicado 27 de Junio, 2021 Hola una pregunta Una pareja donde el hombre está positivo al hbsag y Hbeag negativo y la mujer vacunada. Es posible lograr un embarazo espontáneo sin lavado seminal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 27 de Junio, 2021 Compartir Publicado 27 de Junio, 2021 (editado) Vespe , si te refieres al contagio , ese se produce por la carga viral . Si tienes carga viral indetectable en sangre , mucho mas indetectable lo será por semen y si aparte existe vacuna , la probabilidad francamente es nula . No se si te refieres a esto . A mi gusto , plantear un lavado seminal en estas condiciones es muy exagerado . Editado 27 de Junio, 2021 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vespe Publicado 27 de Junio, 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Junio, 2021 .me refería si será posible lograr un embarazo con esa condición Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 28 de Junio, 2021 Compartir Publicado 28 de Junio, 2021 Y porque no ? Que yo sepa el VHB no afecta la fertilidad , no asi la gonorrea o la sifilis k entiendo k si puede afectar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vespe Publicado 2 de Julio, 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Julio, 2021 Y porque a veces hablan del lavado de semen?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 2 de Julio, 2021 Compartir Publicado 2 de Julio, 2021 Basicamente por el VIH y no es tan simple de realizar . Debe ser un procedimiento carisimo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión