Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace 30 años me detectaron hepatitis c, aunque desde el primer momento supe que no moriré de eso......no quise usar INTERFERÓN (veía colegas como les iba de mal ) …mi especialista me llego a amenazar por no quererme poner el tratamiento.

Vi muchos colegas con SIDA morir del tratamiento antiviral y  no del virus...y creo que estamos frente a algo similar.

Después de amenazas y ultimátum, en mayo  2018 me pusieron a tratamiento de RIVAFARINA.

MI CUERPO NO HA VUELTO SER EL MISMO

Primero pase DOS  ( 2018/2020) años como si me hubieran quitado la energía de mi cuerpo, había días que caminar era algo enorme…pero lo peor es que la de cabecera NO DABA EXPLICACIONES, Y LA ESPECIALISTA NI ME RECIBIA….

 

Una noche en un servicio de urgencias de un SAMUR, encontré un médico HONESTO que me dijo: LE VA A LLEVAR TIEMPO RECUPERARSE....Entonces pensé que no estaba loca, y me sentí agradecida a aquel hombre que me escuchaba.

ESTOS SON SINTOMAS CRONICOS QUE DEJA  LA RIVAFARINA DESPUES DE SU USO......Y NADIE TE LO DICE PARA QUE PUEDAS DECIDIR:

 

CANSANCIO CRONICO, DOLORES MUSCULARES Y DE HUESOS, MALESTAR GENERAL, TRISTEZA Y DESGANA POR VIVIR ....UNA VEZ AL MEZ COMO POCO ....

Si, tu sistema inmune quedo tocado con la RIVAFARINA, CUIDA LO QUE TE VAS A PONER CON EL COVID...PORQUE LO MISMO TU CUERPO NO AGUANTA TANTOS  RETROVIRALES.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Layla por tu testimonio de vida  porque es un tremendo aporte . Espero y desearia que Sylvinita y Txetxu , como los principales , den su valiosa opinion , porque por VHC las han pasado todas . :wub: Layla , felizmente el interferon ya no es tratamiento .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 19 horas, LAYLA dijo:

Hace 30 años me detectaron hepatitis c, aunque desde el primer momento supe que no moriré de eso......no quise usar INTERFERÓN (veía colegas como les iba de mal ) …mi especialista me llego a amenazar por no quererme poner el tratamiento.

Vi muchos colegas con SIDA morir del tratamiento antiviral y  no del virus...y creo que estamos frente a algo similar.

Después de amenazas y ultimátum, en mayo  2018 me pusieron a tratamiento de RIVAFARINA.

MI CUERPO NO HA VUELTO SER EL MISMO

Primero pase DOS  ( 2018/2020) años como si me hubieran quitado la energía de mi cuerpo, había días que caminar era algo enorme…pero lo peor es que la de cabecera NO DABA EXPLICACIONES, Y LA ESPECIALISTA NI ME RECIBIA….

 

Una noche en un servicio de urgencias de un SAMUR, encontré un médico HONESTO que me dijo: LE VA A LLEVAR TIEMPO RECUPERARSE....Entonces pensé que no estaba loca, y me sentí agradecida a aquel hombre que me escuchaba.

ESTOS SON SINTOMAS CRONICOS QUE DEJA  LA RIVAFARINA DESPUES DE SU USO......Y NADIE TE LO DICE PARA QUE PUEDAS DECIDIR:

 

CANSANCIO CRONICO, DOLORES MUSCULARES Y DE HUESOS, MALESTAR GENERAL, TRISTEZA Y DESGANA POR VIVIR ....UNA VEZ AL MEZ COMO POCO ....

Si, tu sistema inmune quedo tocado con la RIVAFARINA, CUIDA LO QUE TE VAS A PONER CON EL COVID...PORQUE LO MISMO TU CUERPO NO AGUANTA TANTOS  RETROVIRALES.

 

 

Hola a todos como estan?

Los que pasamos por ese tratamiento de rivas + interferon sabemos lo que nos dejo....y lo que era transitarloyo debi interrumpirlo porque me descompense pero la verdad es que hoy en dia ya no se si se siguen recetando ya que hay tratamientos muy cortos de 3 meses y de 2 pastillas diarias y negativizas el virus 

pero SI son muy invasivos y muchos finalmente no lograban el NO detectable y la fatiga era total, dolores musculares y yo hasta me desmaye...

Secuelas de ese tratamiento no se si tengo porque al tener Cirrosis mi cansancio y fatiga 

SOLO SE MANIFIESTA CUANDO ME MANDO ALGUNA .....TIPO COMER DEMASIADO CHOCOLATE NE MI CASO.....Y  COSAS QUE NO DEBO, O BEBER ALGO AL OTRO DIA ESTOY FATAL PERO MIENTRAS HAGA LA VIDA LO MAS SANA POSIBLE LO LLEVO DE 20 PUNTOS..

 

La pregunta es Layla te vacunaste? porque hay que vacunarse por el covid 19  , claramente somos pacientes de riesgo habiendo tenido hepatitis c al grado F4 y vacunarse es necesario.

el covid es un virus super mutante y agresivo tanto o mas que las hepatitis .

Habiendo VACUNA repito LOS VIRUS SE ALIVIANAN 

 

una lastima que para la hepatitis c aun no la hay ,ni se gastan en buscarla porque no genero pandemia que nos enteremos....

un beso y a cuidarse

 

 

Editado por sylvinita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Layla y bienvenida. Lo primero es que el Interferon ya paso a la historia e incluso creo que esta hasta prohibido administrarlo por los efectos que tenia tan desbastador, yo me libre de milagro, pero advertí que yo eso no me lo ponía porque sabia de gente que se quito hasta la vida. Si, tienes razón de hepatitis C no se muere, pero la propia hepatitis no curada o no tratada, te manda un regalito en forma de cirrosis que te deja muñeco en caja de madera. Sinceramente no se que es la Rivafarina,a mi me pusieron Ribavirina con los anti-virales que fueron unos cuantos y era la Ribavirina la que mas efectos secundarios me dio, sobre todo en la cabeza, hasta que me cure de la hepatitis, pero esa hepatitis me dejo el regalito de la cirrosis y menudo regalito, que ya ha dia de hoy ya esta finiquitado. Layla, nosotros los que hemos y estan pasando una hepatitis, la vacuna del Covid es fundamental ponerla y los inmunosuprimidos como yo es vital, ya que estamos muy bajos de defensas y podemos pillar una infección mucho antes que otras personas y este Covid no se anda con juegos. Referente a ese medico de cabecera y especialista, pillaste la joya de la corona de la sanidad, menudo dos impresentables, sobre todo el que te amenazo, no se hasta que punto eso no seria denunciable en Atención al Paciente que hay aquí en España. Te mando desde aqui todo mi apoyo y afecto, se valiente Layla y SIEMPRE HACIA ADELANTE....Sylvinita, Ayudita, ni me olvido ni me voy sin mandaros mi abrazo desde tan lejos, que siento que mis brazos llegan hasta vosotros, cuidaros y seguir dando luz por donde vayáis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahi tienes Layla , estos dos monstruos de la HC no nos fallaron , sus respuestas son contundentes y cualquier duda solo tienes k escribirla . Claramente ese tratamiento no era adecuado . Un abrazo a todos ! , sus experiencias son fundamentales aqui .:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...