Saltar al contenido

Recommended Posts

Buen dia me llamo Ruben soy de pergamino Bs. As.

Hoy empecé con el Tratamiento para la hepatitis c me dieron para tomar MAVIRET, 

Estoy  un poco asustado.. alguien lo ha usado..? O tiene experiencia con este medicamento..?

Que me pueda orientar sobre lo que me espera en las próximas 8 semanas.. 

Bueno desde ya muchas gracias.. y abrazo.

 

20211014_160528.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rubent , hola! es un medicamento bastante usado y bien tolerado , tomalo con confianza ,pero de corrido , nada de pausas o saltos .

Sylvinita de este foro ,además de tu compatriota,  te puede dar mucho detalle , igual k TXEtxu y otros que son expertos . Suerte y tranquilo ! Todo ira bien :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Felicidades Ruben por comenzar tu sanacion, tranquilo en poco tiempo lo terminas !!! y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu okupa de tu cuerpo con fe y a transitar la cura amigo!! no te olvides jamas de tomarlo  ponete siempre la MISMA HORA CADA DIA Y VAS A VER QUE PASA VOLANDO!! NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS MAS QUE ALGUN DOLOR DE CABEZA y podes tomas paracetamol 500 mg, sin abusar

 

tenes que estar feliz, cuidate toma mucha agua, sin alcohol , sin fritos ni sal ni azucar, mucho vegetales, frutas de estacion y sa caminar todo lo que puedas, un beso

Editado por sylvinita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...