Sasa Publicado 23 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2021 Hola!! Hice el tratamiento en el 2019/2020 por la pandemia no por hacerme la carga viral despues del tratamiento con zofosbuvir y declastavir. Ahora tengo los resultados pero estoy teniendo dificultades para acceder a un hepatologo en este momento por cuestión de turnos en el hospital durand, hoy me dieron los resultados y queria saber aunque sea que significaban, si por favor podrían ayudarme se los agradecería Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sasa Publicado 23 de Noviembre, 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2021 Que seria el.limite inferior de detencion? Indica que tiene que ser 9,2 y yo tengo 15. Quiere decir que aun tengo el virus en mi cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 24 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre, 2021 Sasa ,hola ! el limite inferior de cuantificacion o de deteccion , se refiere hasta cuanta carga viral puede detectar la maquina . Tu tienes menos de lo k puede detectar la maquina , o sea , tu carga viral esta indetectable . Solo faltaria un recuento de Adn viral para asegurar la cura completa . Felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sasa Publicado 24 de Noviembre, 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre, 2021 QUE ALEGRIAAAAAA GRACIAS GRACIAS POR TODO EL ACOMPAÑAMIENTO EN ESTE FORO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 24 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre, 2021 Sanaste!!!!!!!!!!!!!!!! te curaste!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 24 de Noviembre, 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre, 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión