Chobenu Publicado 22 de Marzo, 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo, 2022 Hola perdonar otra vez mi molestia pero la angustia de la espera para el médico me va a volver loca veréis yo en 2002 o 2001 tuve un embarazo ectopico en el cual me hicieron 2 transfusiones de sangre ahora actualmente me detectaron hepatitis C pero cual ha sido mi sorpresa al buscar informes anteriores y encontrar 1 del 2011 donde se me realiza y di negativo ya me quede loca porque entonces ahí no la tenía? Habían pasado como 9/10 años de la transfusión quiere decir que me contagie después? Liego en 2012 me tatue y en 2019 también alguien me orienta? Esta es la de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 23 de Marzo, 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo, 2022 Chobe , lo mas probable , altamente probable , fue tu tatuaje el origen de tu infeccion de VHC . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 23 de Marzo, 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo, 2022 Pues es una tontería pero ya me quedo con que ha pasado menos años el embarazo ectopico serian 20 años el 1 tatuaje 10 y los otros 3 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión