Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola perdonar otra vez mi molestia pero la angustia de la espera para el médico me va a volver loca veréis yo en 2002 o 2001 tuve un embarazo ectopico en el cual me hicieron 2 transfusiones de sangre ahora actualmente me detectaron hepatitis C pero cual ha sido mi sorpresa al buscar informes anteriores y encontrar 1 del 2011 donde se me realiza y di negativo ya me quede loca porque entonces ahí no la tenía? Habían pasado como 9/10 años de la transfusión quiere decir que me contagie después? Liego en 2012 me tatue  y en 2019  también alguien me orienta? Esta es la de 2011Screenshot_20220310-181831_Gallery.thumb.jpg.2ed3bd5bf36d6f7543148b29aa83a6ca.jpgScreenshot_20220310-181831_Gallery.thumb.jpg.2ed3bd5bf36d6f7543148b29aa83a6ca.jpgScreenshot_20220322-104551_Gallery.thumb.jpg.2b74dfbf8b14df56eb6ccc9756fda10d.jpg

Screenshot_20220322-105436_Drive.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chobenu como estas? si se detecta una hepatitic C con una carga viral a tratar, te cuento que hay tratamientos para curar esa hepatitis, acercate a un hepatologo para que te oriente son tratamientos cortos de solo 12 semanas con lastillas que casi no tienen efectos secundarios, Seguramente te realicen un fibroscan para ver que grado de fibrosis tenes y asi determinan tratamiento y plazos, tranquila hoy se cura!!

Si se puede contraer a traves de tatuajes porque las agujas bien puede ser descartables pero es en la maquina en sus tubitos donde queda aveces algo de sangre y se transmite, asi dice mi medica del hospital y hoy en dia los tatuajes son muy comunes, tambien el odontologo, transfusiones, sexo anal aunque en baja proporcion, menstruacion ...etc siepre que haya contacto con sangre.

y se incuba aveces hasta 10 años este virus en sangre.

lleva estos analisis y iras contandonos , te esperamos y tranquila, se cura , hay que ocuparse de sacar el virus de nuestro cuerpo lo antes posible asi no genera daños asociados.

Besos y bienvenida! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias otra vez a ver que me dicen la semana que viene el caso que me encuentro estupenda he bajado hasta mis cigarros diarios y poco  a poco lo conseguiré el alcohol no me preocupa tampoco bebi nunca salvo alguna excepción pero esto es un alto en la vida y ya esta una cosa como que,se incuba? Esta inactivo? No entiendo si la carga viral según  creo y lei por Google es altisima eso me tiene algo preocupada pero hoy no pensaré que hoy hace 35 años nació el primer amor de mi vida mi hijo mayor un besazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sylvinita dijo:

Amiga....NO BEBAS nada de alcohol por favor!

comienza a sanar y a ocuparte de iniciar tratamiento para la hepatitis c.

desde aca te brindaremos consejos y apoyo

besos 

Hola silvinitas te puedo hacer una consulta 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...