Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola primerísimo muchisimas gracias porque estos días con vosotros han sido mejor os cuento hoy he ido por fin a digestivo mi hepatitis viene de después de 2011 porque como os comente di negativo ya después me tatue y en en 98% es de eso bueno ya me ha mandado la medicación marivet durante 2 meses dejo pasar el verano y en septiembre analitica a vef si el okupa se ha ido no me ha referido nada de tener el higado mal a pesar de las analiticas me ha dicho que puedo comer lo que quiera dentro de mi control de glucosa bueno mañana empiezo pies hoy mismo me han dado ya la caja de un mes y espero poder echarlo la verdad que iba muerta de miedo y ha sido un abrir y cerrar ojos un besazo a todos ya os iré informando y si se puede ¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos con ese tratamiento!!!!

 

y cuando te quieras acordar ya estaras curado !!!!   toma mucha mucha agua, no alcohol y comidita sana! 

Con todo y con FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por el !!!  :wub:

aca estaremos!!

 

 

hace 4 horas, Chobenu dijo:

Siiiii a por ello vamos ¡¡¡

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siiii ya llevo 3 días jajaja alcohol nunca tome solo ocasión especial lo que me supo raro que me dijera que podía comer de todo ...yo a pesar de ello sigo con mi dieta es decir verduras carnes blancas pescado y frutas y 5 comidas al día cosa que hace 2 meses no hacía ahora a por el okupa ¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si a lo 1 me vine arriba pero después decidí si llevo comiendo sano 2 meses sigo así y más ahora con la medicación lo raro que no me hiciera ecografia nada ni me refiriera nada ....me mando la analitica y eco para septiembre digo que no habrá visto gran daño porqud sino el mismo día me dio hasta la medicación 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale es que leí que primero miraban el estado del higado y luego la medicación y no se me pareció un poco pasota yo salí eufórica pero después pensando digo joder ni me miro me dijo que podía comer de todo en fin ellos saben más y si hubiera visto algo grave tampco se la va a jugar así ay que vueltas da mi cabeza la verdad que la,analitica que me mando era bastante completa pero salían cosas raras que no me dijo supongo que estaría alterada por el virus 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale ya me quedo más tranquila es verdad que no es bueno leer cosas por Google el la verdad que yo le decía pero no tengo nada y se reía jajaja y es un alivio lo qud me dijiste yo tenía una leve molestia en el lado derecho y llevo 5 días  con l medicación y desapareció ya no se si era sintomática o que el caso que no me encuentro mal algo cansada pero también es que no paro 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola !!! como estas? si comida sana sin grasas, la pastilla siempre trata de tomarla a la misma hora es muy importante, para el dosaje en sangre.

tomar mucha agua y si te llega a doler la cabeza podes tomar paracetamol no se si hay en tu pais, lo demas consultalo en el hepatologo .

Per vas super bien y pasa rapido en setiembre dara negativo!

Desde ya nunca mas podes donar sangre, lo debes saber, :wink:y aca te seguimos para acompañarte con ayu y los demas participantes no te fies de google fiate de nosotros que estamos en diferentes partes del planeta y pasamos ya por esto jijij 

besos reina!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias la verdad que encontraros me hizo mucho bien os lo agradezco sinceramente si sigo con mi dieta sana no pienso ya dejarla también esta mi diabetes y me di cuenta que si yo no estoy se va lo mejor de mi me encuentro bien ya hoy el 5 día no me dio ni un dolor de cabeza y mira que siempre padecí de migrañas y jaquecas aunque ya con mi edad se fueron y algo cansada pero no para estar todo el día durmiedo además yo no me estancó salgo voy a ver a mi nieta a mi nieto lo llevo al cole ect mi vida normal de siempre si te acobardes es peor y no me encuentro como para estar todo el día tumbada gracias a dios ¡¡ tenía una pequeña molestia en el lado derecho y ya nada no se si será la medicación o mi mente que jugo conmigo y ya al estar más relajada se fue un abrazo virtual enorme para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...