gdmck Publicado 8 de Abril, 2022 Compartir Publicado 8 de Abril, 2022 Buenos días Hace dos semanas me diagnosticaron hepatitis B aguda, la verdad estoy muy nervioso, ya que los últimos resultados de bilirrubina y transaminasas salieron más elevedados de los primeros, por favor si me ayudan en la alimentación y concejos de como se debe llevar la enfermedad les agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 9 de Abril, 2022 Compartir Publicado 9 de Abril, 2022 Mientras tengas la HB aguda , todos los parametros hepaticos saldran bastante alterados , no te preocupes por eso . Solo debes esperar que esto pase solo y tomar la serologia de la infeccion en unos 4 o 6 meses mas , tu medico sabe . Durante ese tiempo , te sugiero reposo , buen dormir , CERO alcohol o medicamentos innecesarios o toxinas , dieta blanda , nada de grasas o frituras ni chatarra , come frutas , verduras de hoja verde , espinacas , alcachofas , limon y betarraga ( Muy buena para esto ) , entre otras . A esperar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 21 de Abril, 2022 Compartir Publicado 21 de Abril, 2022 Como bien dice Ayu que tiene ardua experiencia , a esperar el resultado amigo. Vida sana y comidita sana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 22 de Abril, 2022 Compartir Publicado 22 de Abril, 2022 Gracias Sylvi , tu tambien eres un tremendo aporte aqui , has ayudado a mucha gente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión