Chobenu Publicado 19 de Septiembre, 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre, 2022 Hola hoy me realizaron los análisis para ver que tal actuo el tratamiento aún faltan muchas pruebas entre ellas la carga viral pero ya hay una analitica echa aquí la dejo para ver si me podéis orientar un poco lo del índice forns ese parece que lo veo alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Septiembre, 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre, 2022 Hola ! yo no le daria mayor importancia a esos indices porque corresponden a modelos matemáticos , no un aspecto clinico .Tampoco estan altos . Yo me fijaría mas en el resto de los parámetros que estan impecables y que hacen pensar en una carga viral indetectable , tranki . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 20 de Septiembre, 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre, 2022 Si eso pensé que aunque no tengo el de la carga viral (tarda mas) el análisis está perfecto pero claro ese ...del índice forns me dejo un poco porque como es para valorar la posible fibrosis cirrosis que pudo quedar los otros no los veo altos pero ese si al menos eso parece ay que nervios que acabe ya todo ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 20 de Septiembre, 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre, 2022 Tranki , tus examenes estan muy buenos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 20 de Septiembre, 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre, 2022 Gracias ayudita ahora a esperar buenas noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión