Chobenu Publicado 19 de Octubre, 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Hola el lunes tuve médico para confirmar la eliminación del virus y ver cómo iba todo sali algo embajonada porque pensaba que estaría mejor pero me volvió a mandar pruebas en 6 meses y hay algo en siglas que no se que quiere decir un saludo Hepatopatia cronica secundaria a VHC curado (genotipo 3 tto marivet) HTP Esplenomegalia Y cita dentro de 6 meses para analitica fibroscan y ecografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Octubre, 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Chobe hola ! embajonada porque ? El medico te da por curada y lo que quiere saber es como quedo tu higado , bazo y funcionamiento despues de la cura . Esos son exámenes de chequeo , por eso los da para 6 meses . Todo bien , tranquila niña . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 19 de Octubre, 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 He leído tantas cosas malas del bazo inflamado y esas siglas de hpt no se si es hipertensión portal no se pensaba que todo iba a estar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Octubre, 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Chobe , pero si no sabes como esta ! , porque te adelantas ? De hecho estas curada y clínicamente asintomática . Esos exámenes apuntan en resumen saber si hay o no cirrosis , en k fase y funcionamiento del conjunto , es como bien normal pedirlos , mas aun después de una cura , no se k te alarma tanto ...tranki Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 19 de Octubre, 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Yo pensaba que al llevar ya la ecografia y analitica era un adiós por supuesto que más miren mejor pero eso del bazo inflamado a ver si se quita ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Octubre, 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Y quien te dijo k estaba inflamado ? Quizas no . Todos esos examenes dan cuenta del estado actual , post cura , y hacen referencia a cuan afectado quedo tu higado por efecto de una eventual cirrosis . Eso es lo k tu medico quiere revisar , no es mas k eso , pero con examenes nuevos , post cura . En ningun caso quiere afirmar k tu higado esta disfuncional , entiendes ? es solo un chequeo , de hecho tu estas clinicamente sana y curada , y entiendo k la pesquisa fue temprana , entonces lo mas probable que los nuevos resultados sean muy parecidos a tu ecografia actual . Que dicen las conclusiones de tu ecografia actual ? lo puedes publicar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 19 de Octubre, 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Si pone que el bazo está inflamado por eso el médico me lo dijo y me lo diagnosticó me lo vieron en la ecografia los análisis salieron bien voy a ver si puedo subirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 19 de Octubre, 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Octubre, 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Si te fijas , dice contorno hepático regular , eso habla de poca o nada de cirrosis , el resto es hígado algo graso . Respecto del bazo , lo tienes agrandado en 5 milímetros appx y acaso , o sea NADA , para una mujer 12.5 cm es un tamaño absolutamente normal . Por eso habla de leve esplenomegalia , ese es el bazo . Deja de pasarte películas , porque tu ecografía dice todo normal y la proxima , sera muy parecida a esta , así es anda trankila a los 6 meses con tus nuevos exámenes . Solo consulta por tu quiste en un riñón , que no tierne nada k ver con el higado ni con la hepatitis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 19 de Octubre, 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Muchas gracias ayudita el quiste del riñón hace unos años me lo detectaron tb por resonancia por hernia y diagnosticado como quiste simple que no tenía importancia me dejas más tranquila ¡¡ pues a dejar pasar el tiempo y que sea lo que tenga que ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Octubre, 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Espera tranquila , eso dice tu examen , te reitero , tu proxima ecografia sera tan buena o mejor que esta , olvidate de HTP . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 19 de Octubre, 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Gracias la verdad fue un cúmulo de todo desde el lunes que fui no quería ni hablar del tema pero ahora me quede más tranquila y bueno pronto llegarán los 6 meses y a ver que tal todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Octubre, 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2022 Todo bien , acuérdate, vas a ver . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 31 de Octubre, 2022 Compartir Publicado 31 de Octubre, 2022 Es solo por control, todos nos hacemos eco y fibroscan , de hecho yo tengo bazo agrandado y vivo normalmente, tranquila Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 15 de Noviembre, 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre, 2022 On 31/10/2022 at 22:06, sylvinita dijo: Es solo por control, todos nos hacemos eco y fibroscan , de hecho yo tengo bazo agrandado y vivo normalmente, tranquila Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chobenu Publicado 15 de Noviembre, 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre, 2022 Gracias me dejáis algo más tranquila le pregunte tb si tenía cirrosis y me dijo que no a ver el fibroscan que dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión