samari Publicado 17 de Diciembre, 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre, 2022 Hola, buenos días! Quería consultarles si la ingesta de Epclusa (tratamiento exitosamente concluido hace menos de dos meses)puede haber elevado mis valores de colesterol. Estoy asombrada porque siempre lo tuve a raya pero este último examen arrojo un resultado más allá del valor óptimo. Quise preguntarle esto a mí hepatologa pero me acaban de informar que está de vacaciones hasta el 7/01 por eso jorobo por aca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 18 de Diciembre, 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2022 Samari , francamente no se , pero se ve muy dificil k tenga una relacion directa. Tal vez suelta mucha grasa del higado , se me ocurre , no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samari Publicado 23 de Diciembre, 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre, 2022 Hoy fui a mi clínico y me dijo de repetir los estudios en tres meses, de 169 pase a tener 236 sin haber modificado nada en mi vida ni haber aumentado de peso. Veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 24 de Diciembre, 2022 Compartir Publicado 24 de Diciembre, 2022 Interesante , infórmanos por favor de la respuesta de tu médico . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión