EMIARAVENA Publicado Marzo 12 Compartir Publicado Marzo 12 Hola a tod@s, ayer me confirmaron por examen de rutina que me dio Hepatitis C reactivo, buscando mucha informacion es que termine en el foro. tengo mucho miedo de esto, me dijeron que saque turno a un infectologo y me lo dieron para el 27/03. nose que pensar, ni como actuar. tengo 24 años.. desde ya muchas gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ayudita Publicado Marzo 12 Compartir Publicado Marzo 12 (editado) Hola ! Solo queda esperar tu cita con tu medico y es probable k te indique una ecografía y un examen de sangre incluyendo una carga viral para conocer tu estado actual . No te asustes , hoy la HC la resuelven con un tratamiento en base a una pastilla diaria y en 3 meses desaparece .Desde hoy , cero alcohol o toxinas hasta k tengas un pronostico mas completo . Tranquila (o) ,esto ya no es el drama k era antes , ni cerca . Editado Marzo 12 por ayudita Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
EMIARAVENA Publicado Marzo 12 Autor Compartir Publicado Marzo 12 hace 22 minutos, ayudita dijo: Hola ! Solo queda esperar tu cita con tu medico y es probable k te indique una ecografía y un examen de sangre incluyendo una carga viral para conocer tu estado actual . No te asustes , hoy la HC la resuelven con un tratamiento en base a una pastilla diaria y en 3 meses desaparece .Desde hoy , cero alcohol o toxinas hasta k tengas un pronostico mas completo . Tranquila (o) ,esto ya no es el drama k era antes , ni cerca . muchas gacias por responder, me salio tanta informacion que no sabia en que creer. espero tener respuestas lo mas pronto posible y empexar el tratamiento correspondiente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ayudita Publicado Marzo 12 Compartir Publicado Marzo 12 Eso es ! y tranquilo , no mas información suelta porque asusta . Solo queda ver tu estado hepático general y comenzar un tto si corresponde , en 3 meses estaría todo resuelto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chobenu Publicado Marzo 13 Compartir Publicado Marzo 13 Tranquilo como dice ayudita si tienes carga viral alta tu tratamiento comida sana 0 alcohol y en 3 meses después del tto estarás libre del virus Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ayudita Publicado Marzo 13 Compartir Publicado Marzo 13 Tal cual Chobenu ,felizmente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión