Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s, ayer me confirmaron por examen de rutina que me dio Hepatitis C reactivo, buscando mucha informacion es que termine en el foro. tengo mucho miedo de esto, me dijeron que saque turno a un infectologo y me lo dieron para el 27/03. nose que pensar, ni como actuar. tengo 24 años.. desde ya muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ! Solo queda esperar tu cita con tu medico y es probable k  te indique una ecografía y un examen de sangre incluyendo una carga viral para conocer tu estado actual . No te asustes , hoy la HC la resuelven con un tratamiento en base a una pastilla diaria y en 3 meses desaparece .Desde hoy , cero alcohol o toxinas hasta k tengas un pronostico mas completo . Tranquila (o) ,esto ya no es el drama k era antes , ni cerca .

Editado por ayudita
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, ayudita dijo:

Hola ! Solo queda esperar tu cita con tu medico y es probable k  te indique una ecografía y un examen de sangre incluyendo una carga viral para conocer tu estado actual . No te asustes , hoy la HC la resuelven con un tratamiento en base a una pastilla diaria y en 3 meses desaparece .Desde hoy , cero alcohol o toxinas hasta k tengas un pronostico mas completo . Tranquila (o) ,esto ya no es el drama k era antes , ni cerca .

muchas gacias por responder, me salio tanta informacion que no sabia en que creer. espero tener respuestas lo mas pronto posible y empexar el tratamiento correspondiente 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...