Sananda Publicado 13 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre, 2023 Hola buenas tardes agradecerían me ayudarán en una analítica de revisión me salió hepatitis b a superficial cuantitativa positiva Ahora tengo dudas de tener o no hepatitis b Agradecería vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sananda Publicado 13 de Noviembre, 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre, 2023 No me queda claro si ya la he pasado es su forma crónica o es normal que salga algún resultado reactivo en hepatitis b Soy nueva en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sananda Publicado 13 de Noviembre, 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre, 2023 No me queda claro si ya la he pasado es su forma crónica o es normal que salga algún resultado reactivo en hepatitis b Soy nueva en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 15 de Noviembre, 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre, 2023 Senanda hola ! Como te explico mi amigo Jesus , tu no tienes Hepatitis B ni tienes anticuerpo contra la HB . Tampoco te has vacunado nunca , porque el nivel de anticuerpo es el minimo natural . Estas sana , pero si quieres vacúnate con las 3 dosis contra la HB y quedas inmunizada , bajo supervisión medica para interpretar correctamente el resultado de las dosis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión